Fandom

Call of Duty Wiki

M16A4

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El M16A4 es un fusil de asalto de fabricación estadounidense que aparece en la subsaga Modern Warfare de Call of Duty, de momento en los 3 juegos.

Call of Duty 4 Modern WarfareEditar

Sólo aparece en las misiones de los marines, aunque muy probablemente, los Marines de la Operación Conjunta posean este fusil. En éste juego, el M16A4 dispara de forma "normal", o sea, puedes disparar de tiro en tiro o vaciar el cargador sobre el enemigo de forma completamente automática (que será la diferencia con Modern Warfare 2). En el juego, usa un cargador de 30 balas y posee dos variantes:

M16A4 original: La usan los marines, como el Teniente Vásquez y algunos compañeros del pelotón. Tiene un cargador de 30 balas, pero no tiene una mira especial como la M4, aunque goza de mayor alcance que dicha carabina y los cargadores entre ambas armas son compatibles, al igual que con el G36. Se puede conseguir cuando matan a uno de los marines. En la misión "Jabalí" se puede conseguir muy fácilmente ya que hay muchos marines.

M16A4 Granadero: Una versión más poderosa pero menos común que el M16 original, dado que posee un Lanzagranadas M203, igual que el que usa el M4 Granadero y Sopmod. También puede conseguirse fácilmente en la misión "Jabalí". Tiene cargadores compatibles con el M16A4, todas las versiones de M4 y con el G36C. Al igual que la versión anterior, solo los marines utilizan este arma. La mira es exactamente igual a la del M16 original, sin puntos rojos ni holográficos como los puede llevar el M4.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Aparecen las mismas versiones del M16A4, pero con una notable diferencia con el primer Modern Warfare: aquí, el M16 dispara a ráfagas de tres tiros. Esta es una medida real del ejército norteamericano para que los soldados, en el nerviosismo y la tensión adrenalítica del combate armado, no vacíen todo un cargador en el enemigo y ahorren más munición. El cargador sigue siendo de 30 balas y es compatible con los de la M4 y el ACR .

Por supuesto, aparece con los complementos de punto rojo, holográfico... aunque existe una pequeña polémica popular acerca de la imprecisión del punto rojo y comparándo el holográfico del M16A4 con el del FN FAL . Esto se puede comprobar mirando en Youtube buscando M16 en Modern Warfare 2.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Dado que una de las posibles campañas será la invasión nortamericana a Rusia en venganza por los sucesos acontecidos en Modern Warfare 2, es posible que los soldados y oficiales estadounidenses porten éste arma para combatir, aunque será más común la Carabina M4A1.

M16A4l.png

M16A4

Wiki al azar