MG36

La MG36 es una ametralladora ligera de Call of Duty: Modern Warfare 3. Cada cargador contiene 100 unidades.

Mundo Real Editar

Nació en la década de 1980 cuando la Bundeswehr encargó al fabricante de armas Heckler & Koch que desarrollara un nuevo sistema de arma para sustituir al fusil de servicio de las Fuerzas Armadas de Alemania desde la década de 1950: el Heckler & Koch G3. Este encargo se produjo después de que dos diseños anteriores de Heckler & Koch, el revolucionario Heckler & Koch G11 y el más convencional Heckler & Koch G41, fueran ambos rechazados en la década de 1980.

En lugar de comenzar de cero con un diseño totalmente nuevo, los ingenieros de Heckler & Koch, dirigidos por Ernst Mauch, idearon hacia principios de la década de 1990 lo que dentro de la empresa se conocía como HK50, el cual posteriormente, una vez que fue aceptado en el mercado militar, la Bundeswehr lo nombró MG36.

Campaña Editar

Hace su primera y última aparición en la misión Persona non grata donde el jugador se topará con una MG36 con empuñadura.

Multijugador Editar

Aparecerá cuando se desbloqueen las clases personalizadas. Es recomendable usar fuego rápido (tiene una baja cadencia de fuego) y la ventaja Prestidigitación (tarda mucho en recargar).

Supervivencia Editar

Se desbloqueará en el nivel 48 con un costo de $7000. Se le puede añadir una mira de punto rojo, holográfica, la mira ACOG y una empuñadura.