Fandom

Call of Duty Wiki

MG42

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bueno

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

 La 

MG42 es una ametralladora media que aparece en todos los juegos de la saga sobre la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la misión Proyecto Nova de Call of Duty: Black Ops.

AparicionesEditar

Call of DutyEditar

Puede ser encontrada tanto en campaña como en multijugador. Si bien no se recalienta -lo que elimina la necesidad de disparar en ráfagas pulsando cada tanto los botones- no es muy precisa, pero aún así es eficaz contra las olas de infantería enemiga.

Call of Duty: United OffensiveEditar

La ametralladora está montada en muchas posiciones alemanas tanto nidos como vehículos y se recalienta, por lo que es mejor disparar en ráfagas cortas.

Call of Duty: Finest HourEditar

La MG42 se encuentra a menudo montada en posiciones enemigas aunque rara vez se la ve como arma primaria. Si esta no se encuentra montada, probablemente sea imposible darle al objetivo debido a su retroceso, pero si esta se usa desde la cadera, puede ser utilizada en ráfagas.

Call of Duty 2Editar

Es exactamente lo mismo que en Call of Duty, solo que su apariencia y tasa de fuego cambian. Es muy buena en caso de contraataque enemigo y es la opción mas segura para el jugador. Algunas veces los enemigos transportan las MG42 y estos pueden ser abatido, más la ametralladora no podrá ser recogida.

Call of Duty 2: Big Red OneEditar

Nuevamente, la MG42 se encuentra montada en posiciones enemigas. Tiene una mira en forma de V y se recalienta fácilmente.

GaleríaEditar

Wiki al azar