Fandom

Call of Duty Wiki

MK14

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El MK14 es un rifle semi-automático que solamente aparece en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Advanced Warfare. Es el sucesor del M14.

Usos Editar

Mundo real Editar

Es un fusil de fuego selectivo estadounidense, calibrado para el cartucho 7,62 x 51 OTAN. Es una variante del M14 y fue construido originalmente para su uso con unidades del Comando Especial de Guerra de la Marina de los EE.UU, y también para el grupo de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos SEAL. El MK14 fue fabricado para ser empleado tanto como fusil de tirador designado como en combates a corta distancia.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

CampañaEditar

En la mayoría de las misiones de la Fuerza Delta, Grinch siempre lleva una en la mano. No está disponible para el uso del jugador, pero su variante, el M14 EBR, se puede utilizar en el nivel Regreso a la parrilla.

Multijugador Editar

Se desbloqueará cuando el jugador alcance el nivel 60. Puede matar de 2 disparos en un rango no mayor a 20 metros y puede matar de 3 balas a 50 m. Su baja cadencia de fuego es compensada con el gran daño que causa.

Supervivencia Editar

Esta disponible desde el nivel 47 (es una de las últimas armas en desbloquearse). Tiene un costo de $3000 como todos los rifles de asalto. Se le puede instalar la mira de punto rojomira holográfica, la mira ACOG y un Lanzagranadas.

Wiki al azar