Fandom

Call of Duty Wiki

MSMC

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Subfusil completamente automático. Mayor rango y menor retroceso.
— Descripcion.

Para el arma de aspecto similar, veáse Uzi.

La MSMC es un Subfusil de asalto que aparece en Call of Duty: Black Ops II

Call of duty Black Ops II.Editar

Campaña.Editar

La MSMC se desbloquea al completar Tiempo y Destino, esta arma se puede ver siendo utilizada por los Mercenarios en Celerio y por la seguridad de la Taitus Corporation en Karma

Multijugador.Editar

La MSMC tiene el mayor daño de corta distancia de su clase. Lleva cuatro tiros para matar a medio alcance. El MSMC, siendo una capacidad media, alta y osciló daños de subfusil, es lo más parecido al PDW-57, y maneja de manera similar. La Mira Láser es un accesorio muy eficaz, aumentando el rendimiento decente ya fuego cadera. Cargador Rapido o Cargador Ampliado pueden ayudar con el tiempo de recarga lenta o disminuir la necesidad de recargas. Se superó en términos de índice de fuego por los otros más rápidos subfusiles de fuego en su clase como el Vector K10, pero tiene un mayor alcance y un poco más bajo de retroceso, por lo que es más eficaz en los compromisos de mediano alcance. La velocidad de movimiento también se incrementa en un 1,3% al sostener el MSMC .

Los jugadores deben evitar el combate a larga distancia donde rifles de asalto, ametralladoras ligeras y rifles de francotirador dominan el mapa, pero si se desea hacerlo, se recomienda Burst-Fire para compensar el daño dejar y retroceso. Si el jugador es bueno con el Burst-Fire, El Selector de Fuego puede ser útil, si se combina con una rápida velocidad de pistola. El silenciador proporciona menos retroseso y mantiene al jugador fuera del radar, sin embargo dada la lenta cadencia de fuego del MSMC el silenciador no es tan viable como lo es en la mayoría de los otros subfusiles, y la reducción del 30% en gama es un golpe bastante fuerte teniendo en cuenta que rango es la principal ventaja de utilizar el MSMC en el primer lugar .

En general, el MSMC es una de las armas más populares en el juego debido a su alto daño y alcance.

12 de marzo, el parche de 2013 aumentó el retroceso del MSMC y también aumentó su fuego se extendió cadera ligeramente. Lo mismo ocurrió con la PDW-57.

El MSMC es la sexta arma en Juego de Armas, en el que se dispone con una Empuñadura.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Hay un extraño símbolo grabado en la parte posterior de la MSMC. no se sabe lo que significa este símbolo.
  • En el lado cerca de la parte trasera del arma se puede ver: '5 0,56 x30mm' y 'ARDE OFO' se puede ver grabado en el arma.

Wiki al azar