Fandom

Call of Duty Wiki

MTAR

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

MTAR.png
La MTAR (de "Micro tavor") es la versión carabina del Tar-21 que se puede usar en Call of Duty: Modern Warfare 2 (versión FA), Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Ghosts (versión FAC en ambos juegos).

Call of Duty: Black Ops IIEditar

CampañaEditar

El MTAR es utilizado por David Mason y el IIE en "Angel caído" con un MMS. DeFalco utiliza uno en el "Karma" si se aprecia bien con silenciador, intentando rescatar a Chloe Lynch.

MultijugadorEditar

Este fusil de asalto lo tendremos disponible apenas podamos crear una clase junto con el Type-25 este fusil de asalto es uno de los mas poderosos (Sin contar Scar-H ni fusiles semi automáticos) causando un 40% de daño por cada impacto que demos.

ZombiesEditar

Solo toca en la caja a la primera o después de "Tirar de la caja" muchas veces. Es una de las mejores armas de zombies obviamente sin contar las armas explosivas o las armas maravillosas como la Ray Gun o la Turbina mejorada aumenta únicamente el daño y añade un accesorio como mira MMS o una Mira de punto rojo  con un punto como un unicornio o un símbolo nuclear.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de este arma recuerda un poco a la Commando de Call of Duty: Black Ops .
  • Marlton llama al arma por su nombre de la vida real.
  • En la vida real el arma puede transformarse de FA a subfusil con un kit de conversión.
  • Es una de las armas que mas prefieren los veteranos de call of duty: ghosts(online)

Wiki al azar