Fandom

Call of Duty Wiki

MacMillan

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maravilloso
— MacMillan, cuando el jugador elimina a un guardia ultranacionalista.

MacMillan, con el indicativo de "Alpha Seis" y más tarde "Base" (en Call of Duty: Modern Warfare 3), es un británico oficial del Special Air Service que apareció en Call of Duty 4: Modern Warfare y en Call of Duty: Modern Warfare 3. Él era el oficial al mando del Equipo Alfa con el teniente John Price durante las misiones Todos camuflados y Un tiro, un muerto, y en varias misiones en Modern Warfare 3, donde se ha elevado a la posición de director de las fuerzas especiales británicas. Él es muy popular entre los fans de Call of Duty por su denso acento escocés y el ingenio agudo.

Biografía Editar

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

Quince años antes de los hechos de Call of Duty 4: Modern Warfare, (en 1996) era un capitán de 33 años del SAS (Special Air Service) y el líder de un equipo de francotiradores, incluyendo al teniente John Price, quién fue asignado para matar al traficante de armas Imran Zakhaev en una operación encubierta en Pripyat, Ucrania.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

MacMillan vuelve aparecer en Modern Warfare 3 esta vez siendo general de los SAS con el nombre clave de "Baseplate" quien dirige el grupo de Wallcroft y Burns, más tarde recibe una llamada de Price pidiendo información que el Mi6 tiene acerca de Makarov. MacMillan se rehusa a darle dicha información debido a que Price está en la lista negra de todo el mundo y es buscado por la Interpol junto con Soap. Price furioso le recuerda cuando le salvó la vida en Pripyat, finalmente Mac accede a darle dicha información pero advirtiéndole que no tendrá apoyo por parte de su gobierno debido a que estan muy ocupados defendiéndolo del ataque ruso. Por último, le desea buena suerte a su antiguo compañero.

GaleriaEditar

Wiki al azar