Fandom

Call of Duty Wiki

Makarov (Call of Duty)

1.312páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
27px-Nota.png Nota: Para leer sobre el Makarov de Modern Warfare, ir a Vladimir Makarov.
"¡Escuchad, camaradas!, ¡Somos ambos hombres muertos, tanto si nos quedamos como si volvemos!, ¡Encontremos un modo de flanquearles!"
— Makarov a Alexei en su primer encuentro

El Sargento Makarov (En Ruso Макаров) es un miembro del Ejército Rojo y que batalló durante la Segunda Guerra Mundial. Es quien ayuda a Alexei Ivanovich Voronin cuando este debe cruzar por la Plaza Roja. Es además, quien nos da las ordenes en la misión 2 de la U.R.S.S. Es parte de la 13º División, la cual combatió principalmente en Stalingrado, al igual que Alexei.

Por lo que se sabe, fue parte de la primera oleada de Soldados Soviéticos. Cuando la mayoría de sus compañeros desertaron, se quedo detrás de la estatua de Stalin protegiéndose en contra de las MGs Alemanas, mientras veía como sus compañeros eran disparados hasta la muerte por abandonar la batalla.

Una vez que Alexei llegué al Sargento, esté comenzara a darle ordenes para seguir combatiendo y además es quien le dice que llegue al Mayor Zubov, quien se encuentra cerca de la Estación de tren.

Historia Editar

Batalla de Stalingrado (18 de Septiembre de 1942 - 13:00 HS) Editar

El Sargento Makarov fue asignado a la 13º División del Ejército Rojo para batallar en Stalingrado en contra de los Alemanes con varios hombres más. Aun así, muchos de esos hombres desertaron, siendo así liquidados por los Alemanes y sus propios compañeros Rusos. Afortunadamente, el Sargento se queda detrás de la Estatua de Stalin, porque sino, hubiera tenido la misma suerte que los otros.

Después de unos minutos, el segundo batallón es lanzado y es entonces, cuando un Sargento preocupado hace señales a todos los soldados para llamar su atención y atraerlos a él, pero el único que le hace caso es el Soldado Soviético, Alexei Ivanovich, quien llega junto a Makarov detrás de la estatua y aquí, comienzan las ordenes.

Tras decirle a Alexei que buscará un flanco mejor, pues de lo contrario tendrían el mismo destino que los soldados que caían al suelo muertos por las MGs Alemanas. Es entonces cuando un mortero cae y hace caer una pared de un edificio en donde varios Soldados Alemanes se encontraban. El Sargento y Alexei se dirigen a este edificio y lo limpian de todos los enemigos hasta arriba. Una vez llegan al último piso, encuentran un soldado soviético ya muerto con un rifle Mosin Nagant con mira en el suelo. Dando a entender que era un francotirador que fue abatido intentando barrer a los soldados de abajo.

Es entonces cuando el Sargento nos da la orden de liquidar a los Oficiales que seguían enviando refuerzos a las MGs. En total, son cuatro Oficiales. Dos en trinchera y dos en el edificio, ocultos entre las columnas. Mientras Makarov custodia que nadie entre, el jugador (Alexei) deberá abatirlos.

Una vez echo, bajaremos del edificio y la última orden del Sargento será informar al Mayor Zubov, pasando por la Estación de Tren. Es entonces cuando el se queda allí, controlando la zona.

Nunca mas se sabe de él a partir de aquí, pues el jugador sigue su rumbo.

Curiosidades Editar

  • Varios jugadores han confundido a el Vladimir Makarov de Modern Warfare con este Makarov, pues además del nombre, varios dicen que sus caras y rasgos coinciden. Pero realmente hasta ahora, no se ha confirmado que ambos tengan un vinculo cercano.
  • Es posible matarlo una vez bajemos del edifico y nos de la última orden. Aun así, su muerte no es "Canónica" como tal, pues la línea original sigue que tu vayas por tu camino y el siga por el suyo con su pelotón.

Wiki al azar