Fandom

Call of Duty Wiki

Makarov (Call of Duty)

1.323páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
27px-Nota.png Nota: Para leer sobre el Makarov de Modern Warfare, ir a Vladimir Makarov.
"¡Escuchad, camaradas!, ¡Somos ambos hombres muertos, tanto si nos quedamos como si volvemos!, ¡Encontremos un modo de flanquearles!"
— Makarov a Alexei en su primer encuentro

El sargento Makarov (en ruso: Макаров) fue un soldado del Ejército Rojo que batalló en la batalla de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía Editar

Makarov fue uno de los muchos soldados soviéticos que participaron en la carga contra los nazis en la Plaza Roja, sin embargo, no fue asesinado porque se quedó detrás de la estatua de Stalin, mientras decenas de sus camaradas murieron en vano a manos de los nazis o los comisarios soviéticos.

Hizo gestos para que los soldados de la carga le ayudaran a flanquear el bloqueo nazi, pero nadie respondió excepto Alexei Ivanovich Voronin. Después de eso, el y Voronin entran a un edificio por el flanco derecho. Tras despejarlo de nazis, Makarov le ordeno a Voronin usar un Mosin-Nagant para matar a los oficiales nazis que estaban pidiendo refuerzos. Cumplido el objetivo, ambos bajaron a la calle y después del barrido de artillería, le ordeno a Voronin informarle al mayor Zubov que la Plaza fue reconquistada. Se quedo en la plaza, mientras sus camaradas, incluido Voronin, avanzaron por la ciudad.

Curiosidades Editar

  • Varios jugadores han confundido a Vladimir Makarov de Modern Warfare con este Makarov, pues además del nombre, varios dicen que sus caras y rasgos coinciden. Pero realmente hasta ahora, no se ha confirmado que ambos tengan un vinculo cercano.
  • Es posible matarlo una vez bajemos del edifico y nos de la última orden. Aun así, su muerte no es "canónica" como tal, pues la línea original sigue que tu vayas por tu camino y el siga por el suyo con su pelotón.

También en Fandom

Wiki al azar