Fandom

Call of Duty Wiki

Makin

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para el mapa similar de dia, véase Makin Day.

Makin es un mapa multijugador de Call of Duty: World at War. Se lleva a cabo en la zona costera de Makin Atoll. Es posible encontrar una buena cobertura aquí, pero este mapa muestra igualmente áreas abiertas, donde el jugador puede plantear como un blanco fácil si no es plenamente consciente de los alrededores de uno. Este mapa también es bastante oscuro en contraste, así que el ambiente es generalmente la de sigilo.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • Este mapa, junto con el Castle y Roundhouse era jugable en el Beta de Call of Duty: World at War.
  • Si el jugador pasa por el "templo" en la parte norte del mapa, un campaneo pueden ser escuchado, así como a la izquierda de campana del templo.
  • En el parche lanzado el 26 de febrero de 2009, un mapa llamado Makin Day era un add-on con el parche. Es una versión diurna de Makin con algunas nuevas características y la marea baja.
  • En un programa, el edificio al lado de la escalera de la freza marina se ha eliminado debido a cuestiones de camping.
  • Este mapa fue utilizado por los desarrolladores para pruebas de Nazi Zombies.
  • Las Bengala en el cielo nocturno. Además, puede iluminar áreas.
Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Wiki al azar