Maniac

Sin miedo y con armadura pesada, el Pointstreak Maniac extiende el pánico a través de las líneas enemigas, la carga de cabeza y equipado sólo con un arma cuerpo a cuerpo. Encontrado en el Paquete de Asalto, el Maniac utiliza su gran defensa para conseguir en estrecha mientras se encogen los ataques. En las manos adecuadas, esta Pointstreak puede ser muy valiosa para el esfuerzo de su equipo. Debido a la escasa salud, es importante pensar tácticamente cuando se utiliza el Maniac. Revise su mini-mapa y aprovechar el terreno para desbordar y sorprender a los jugadores enemigos. Mientras que usted puede soportar un poco de fuego directo, que no durará mucho tiempo si usted está participando enemigos de frente. Estragos inteligente y ruina en tus partidos.
— Descripcion

Maniac pointstreak ready CoDG.png
Maniac
es una racha de 10 puntos (9 de Línea dura) que aparece en Call of Duty: Ghosts. Una vez que obtiene a partir de un paquete de atención reducido, los jugadores recibirán una armadura Juggernaut-lijera y un cuchillo junto a un cuchillo que lanza. El Maniac tiene límites de velocidad y corre más rápido que Juggernauts normales, así como otros jugadores.

Galeria.Editar

Curiosidades.Editar

  • A diferencia de la Juggernaut normal, el Maniac no se regenera la salud.
  • El Maniac parece tener un modelo más ligero que el Juggernaut, por lo que el jugador es capaz de correr más rápido.
Vista del Maniac CoDG.jpg

Vista en primera persona del Maniac.