Fandom

Call of Duty Wiki

Marine Raiders

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Nadie lucha solo!.
— Al inicio de un Duelo por Equipos.

Los Marine Raiders es una unidad de infantería del USMC aparece en Call of Duty: World at War y Call of Duty: World at War (Nintendo DS).

Call of Duty: World at WarEditar

CampañaEditar

En Call of Duty: World at War, el personaje jugable de la capaña Americana es C. Miller, es un Marine Raider, sólo durante la primera misión. Él se transfiere entonces a la 1ra División de Marines. Los Raiders son también un protagonista secundario en todo el mundo en la campaña de World at War.

MultijugadorEditar

En multijugador, los Marine Raiders representan la fracción América para el juego. Ellos se pueden aparecer en los mapas: Makin, Makin Day, Cliffside, Castle, Airfield, Courtyard, Knee Deep, Banzai, Sub Pens y Battery. Ellos sólo luchan contra el Ejercito Imperial Japonés

En el modo multijugador, hay diferentes de skins disponibles dependiendo de qué clase de arma que el jugador maneja. Si está utilizando un Subfusil, el jugador aparece como un joven marino con equipo muy ligero y sin casco. Un fusilero aparece con una armadura de cuerpo completo que incluye una mochila y un casco. con una Ametralladora es un soldado ligeramente equipado con un casco. El raider de escopeta en mano, vestirá un casco y una mochila pequeña. Si el jugador utiliza un rifle de cerrojo, tendrán un casco, una buena cantidad de kit y el camuflaje, un traje Ghillie primitivo. Si un lanzallamas está equipado , la piel será la de un tirador, pero con un tanque de gas en lugar de una mochila.

El comandante de la Marine Raiders en multijugador es el sargento Roebuck la voz de Kiefer Sutherland.

Mapas MultijugadorEditar

GaleríaEditar

Lista de Ejércitos de Call of Duty: World at War.
Jugables.
Marine Raiders · Marina de los Estados Unidos · Ejercito Rojo · Marines
Enemigos
Ejército Imperial Japonés · Marina del Ejército Imperial · Wehrmacht · Luftwaffe · Waffen-SS · Grupo 935

Wiki al azar