Fandom

Call of Duty Wiki

Marlton Johnson/Citas

< Marlton Johnson

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Die RiseEditar

  • "Una fantástica implementación de las habilidad de carpintería" (al obtener Carpintero).
  • "Te metiste con el tipo equivocado, ¿no crees?" (al matar a un zombi).
  • "Sé a quien culpar si llego a ser infectado" (al ser golpeado por un zombi).
  • "Debería involucrame en una matanza" (al obtener Baja instantánea).
  • "La moneda es algo sin valor en esta vida. Es la abreviación para estoy en quiebra" (al no tener los suficientes puntos para algo).
  • "Tócame y yo te toco, las mismas reglas que tengo en el bus" (al ser golpeado por un zombi).
  • "Ni siquiera tu mamá quiso tener algo que ver contigo" (al matar a un zombi).
  • "¿No hay poder? Simple, incluso un idiota puede arreglarlo. ¿Quieres ofrecerte de voluntario Russman?" (al empezar una partida en solitario).

TranZitEditar

  • "Ahora estoy listo para cumplir el propósito de mi vida" (al obtener un arma en la Caja Misteriosa).
  • "Muerte para ti, y dobles puntos para mí. Una combinación increíble" (al obtener Puntos Dobles).
  • "Este dispositivio probará mi superioridad mental de una vez por todas" (al construir algo en la mesa).
  • "Esto parece un obvio desafío" (al empezar una partida en solitario).
  • "Estoy conservando poder en más de una manera" (al no poder usar la turbina con alguna puerta).

Wiki al azar