Fandom

Call of Duty Wiki

Martes negro

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aaagh, reacciona hijo de puta
— El piloto al desestabilizarse el Black Hawk

Martes negro es el segundo nivel de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador toma el control del sargento Derek "Frost" Westbrook, un operador de la Fuerza Delta. El objetivo es destruir un inhibidor ruso que neutraliza las comunicaciones y el apoyo aéreo del ejército estadounidense.

PersonajesEditar

SinopsisEditar

El nivel comienza con el Humvee del Equipo Metal siendo derribado por un RPG. Sandman y Frost salen del vehículo y se unen a la batalla contra los rusos. El jugador avanza al final de la calle, donde se encuentra con un convoy de Strikers en la esquina de la Bolsa y Broadway.

El Equipo Metal es atacado por un Mi-24 y se ve obligado a entrar en otro edificio. Aseguran el edificio y se reúnen con el Equipo Anvil, quienes están luchando enfrente del Edificio de la Bolsa.

El Equipo Metal entra al Edificio y pasa por la sala de intercambio y suben por una escalera de emergencia al tejado. Eliminan a las fuerzas enemigas y Frost usa termita para destruir el inhibidor, restaurando las comunicaciones. El Equipo entonces es atacado por fuerzas enemigas desde tejados cercanos.

Frost usa un dron Predator para eliminar a las tropas enemigas y un Hind enemigo que se acercaba. El equipo es extraído por un Black Hawk pero son perseguidos por tres Hinds. Frost usa una Minigun para destruir dos pero el tercero opone resistencia y lucha con el Black Hawk a través de un edificio en construcción.

Frost logra derribar el Hind pero este choca con el Black Hawk, desestabilizándolo. El piloto retoma el control de la aeronave y lleva al Equipo metal al Puerto de Nueva York para su siguiente misión.

Armas Editar

Por defectoEditar

El jugador comenzará el nivel con las siguientes armas, que pueden ser cambiadas:

Encontradas en el nivelEditar

Las siguiente armas pueden ser encontradas en el nivel con o sin accesorios:

Inteligencias enemigasEditar

  1. En el tercer piso del primer edificio, yendo para las habitaciones de la derecha.
  2. En la joyería en una mesa debajo de las escaleras, tras tirar la nueve destellos.
  3. En la entrada del edificio de la Bolsa, a la izquierda de las cajas de munición.
  4. En la sala de intercambio de la Bolsa, en el quiosco más próximo a las escaleras del fondo.
  5. En una mesa en el tejado, cerca del inhibidor.

LogrosEditar

TriviaEditar

  • El nombre de la misión hace referencia a la Crisis de 1929 de la Bolsa de Valores
  • En la presentación del juego en la E3, la fecha era del nivel mayo 13, 2016 pero en el juego es cambiada al 17 de Agosto
  • Los dispositivos electrónicos funcionan bien a pesar del IEM de Segundo Sol, que ocurrió solo unos días atrás en el tiempo del juego.
  • En la presentación del nivel, se puede ver que el 75vo Regimiento de Rangers también está peleando en Nueva York. Foley, Dunn y Ramírez pertenecen a este regimiento.
  • Es imposible destruir el tercer Hind antes de que este arriba del edificio en construcción
  • Todos los mercados de valores están a la baja, excepto los relacionados con Infinity Ward, que están subiendo.

Walkthrough Editar

Call of Duty Modern Warfare 3 - Walkthrough - Part 1 Mission 1 Black Tuesday (MW3 Gameplay)23:51

Call of Duty Modern Warfare 3 - Walkthrough - Part 1 Mission 1 Black Tuesday (MW3 Gameplay)

Niveles de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Primer acto
Prólogo · Martes negro · Cazador destructor · Persona non grata · Turbulencia · Regreso a la parrilla · Cuidado con el hueco · Vacaciones de la familia Davis
Segundo acto
Goalpost · Devolver al remitente · Empaquetar · La dama de hierro · El ojo de la tormenta · Hermanos de sangre
Tercer acto
Fortaleza · Tierra calcinada · Por la madriguera · Polvo al polvo

Wiki al azar