Fandom

Call of Duty Wiki

Martin

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Soldado Martin es el protagonista estadounidense del juego Call of Duty, quien da servicios de demoliciones, francotirador, obtención de información secreta y exploración a la compañía Baker. Es un joven recluta del regimiento de paracaidistas 506, y esta bajo las ordenes del Capitán Foley.

Formación Editar

El 10 de Agosto de 1942, Martin se unió a la compañía 101st Airborne Baker. Fue enviado al campo de Toccoa, Georgia, para su formación. Martin completó una carrera de obstáculos y se fue con el sargento Moody para el entrenamiento de armas, donde aprendió lo básico de las armas, como fusiles, rifles, granadas y explosivos.

Día D Editar

CoDSP 2011-08-30 00-30-14-48.jpg

Martin salvando a Price.

Dos años más tarde, en el verano de 1944, fue asignado como guía. El 5 de junio de 1944, Martin fue introducido a las 23.30 horas y se fue a marcar una zona de aterrizaje de la fuerza principal. Martin tenía que reunirse con un compañero de Pathfinder, el Sargento Heath, que murió (ya sea por recibir un disparo o por su caída). Martin recuperó el faro y lo plantó en medio de un campo. Luego luchó con el 101 y 82, se reunió con su Capitán superior, Foley, y entró a la Iglesia de Santa María.

Un fuego de morteros de nivelación de la zona comenzó a atacar al 101 y 82. Después de eso, el fuego intenso MG frente los llevó a cabo los miembros de la fuerza. Después de sacarlos, Martin recibió la orden de colocar explosivos en tres Panzers Flak. Finalmente, él y su equipo tomaron Ste.Mere-Eglise. Las tropas procedieron a prepararse para un contraataque alemán con bloqueos de carreteras, Panzerfaust, y otras armas alemanas.

CoDUOSP 2011-08-29 22-08-46-50.jpg

Supuestamente es Martin en Call Of Duty: United Offensive, aunque se puede apreciar que su nombre es Matrin, puede ser una referencia con un error en el nombre.

A la mañana siguiente, el fuego de mortero comenzó de nuevo, y Martin y sus compañeros de equipo corrieron hacia el interior de un edificio cercano. El Capitán Foley ordenó a Johnson investigar el área. Johnson fue asesinado (a menos que jugador salga a la calle antes de que lleguen los Alemanes), y el contraataque en Ste.Mere-Eglise comenzó. Momentos después, un tanque Tiger apareció, y Martin tuvo que recuperar un Panzerfaust de la iglesia para destruirlo. A continuación, utilizó la MG42 en la iglesia y detuvo a una oleada de las tropas alemanas. Tras la retirada de los alemanes, el Capitán Foley fue informado de las posiciones de los equipos de mortero por Parker y el equipo entonces fue a destruirlos. Después de la eliminación de los equipos de mortero, Martin sube a coche junto al sargento Moody y el soldado Elder para informar a la sede, cerca de Ste.Marie-du-Mont, que ha ganado, pero necesitan refuerzos.

Conduciendo por la ruta N13 Normandía, Martin defendió su vehículo junto con Elder de las tropas alemanas. Sin embargo, en el camino, el coche del grupo fue destruido. Moody descubrió rápidamente un Kubelwagon, y ordenó a Elder robar el coche y a Martin protegerlo. El trío llegó a la sede. Moody informó a continuación al Mayor Sheppard.

Moody le dio las órdenes para dirigir una fuerza de asalto Brécourt Manor y eliminar las armas de fuego antiaéreo. Al llegar al lugar a las 09.00 horas, Martin y la compañía Baker destruyó los nidos de ametralladoras alrededor de los cañones Flak. Moody plantó explosivos en dos de los cañones antiaéreos. Martin también ha recogido documentos enemigos dentro del bunker cercano y tuvo que destruir las armas que quedan después del sargento, que tuvo que rescatar a un hombre herido.

Después del Día D, la unidad de Martin fue separada del resto de la 101 para ir a las misiones tras las líneas enemigas. Su primera misión conocida fue a rescatar al Capitán Price y el Mayor Ingram de un castillo en los Alpes bávaros. Tras la inserción, la compañía Baker robó un camión Opel Blitz, y luego se acercó al castillo a pie. Derribando cada guardia en el exterior de la residencia, Martin entró en el castillo. Martin recopiló documentos y destruyó todas las radios. La compañía Baker busco en la cárcel, pero sólo encontraron a Price, quien les informó que Ingram estaba en un campamento llamado Dulag IIIA, en Strasshof, Austria.

El Capitán Foley luego se dirigió a Strasshof para rescatar a Ingram. Su plan era destruir la puerta de ram Dulag IIIA, encontrar a Ingram, y salir fuera de la zona en diez minutos, o los alemanes bloquearían todo el campamento.

Wiki al azar