Mayday

Esbozo.png

Mayday es el tercer mapa y segundo episodio de la saga de Extinction. Tiene lugar en el barco chino donde se dejó el epílogo de Nightfall. El objetivo es infiltrarse en el barco, sacar las colmenas y rescatar a la Dra. Samantha Cross de David Archer. Mayday trae dos nuevos Cryptids: el Sembrador y el Kraken. El sembrador, al igual que el Scorpion, dispara gases tóxicos. También dispara vainas que pueden crecer en las plantas mutadas que son como torretas naturales. El Kraken es el enorme Cryptid, un monstruo se ​​muestra al final del epílogo de Nightfall. Mayday se dará a conocer el 03 de abril junto con el DLC Devastation para los jugadores de Xbox y un mes más tardea para Play Station y Pc.

EntradaEditar

Los jugadores empiezan en un aerodeslizador dirigiéndose a la puerta trasera de la nave, de acoplamiento en la parte trasera de la embarcación a la derecha de la zona de atraque se escapara de la caja un scout en solo o un cazador en co-op directamente en frente de la balsa hay una colmena hay otra en la parte posterior de la sala con dos puertas selladas de relieve con punteros de color gris si un jugador sujeta el taladro. Después una puerta sellada colmena y otra puerta sellada en ese orden se deben completar antes de avanzar a la siguiente zona.

Armas=Editar

  • Ripper: En un cajón, a la derecha de la primera colmena ($1,500)
  • Panzerfaust: En un ferrocarril, detrás de las cajas ($2,000)
  • ARX 160: Detrás de la puerta sellada, por encima de la segunda colmena ($2,000)
  • FP6: Apoyado contra un camión, a la derecha de la barca ($1,500)
  • Honey Badger: En la pasarela de la habitación con el tentáculo.

Área de CargaEditar

En esta zona hay 3 colmenas: 1 en la parte posterior de la bodega de carga, 1 aleatoria y 1 con la plataforma móvil desbloqueada después de la una en la parte posterior de bahía ademas ahí 2 puertas uno que conduce a la lsat y la esquematica del venom x y la otra conduce a un arma y dos armarios

armas disponibles

LSAT-EN UNA PASARELA SOLO ACCESIBLE ATRAVES DE UNA PUERTA SELLADA

MR28-EN LA SALA SELLADA BAJO LA SALA DE CONTROL DE LA GRUA

RIPPER -EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS CAJAS EN EL CENTRO DE LA HABITACION AL LADO DE LA COLMENA

MTAR X-EN EL INTERIOR DE UN CONTENEDOR DE TRANSPORTE

SVU-CONTRA LA PARED

CBJ MS-

PANZERFAUST-EN EL POZO CERCA DE LA ZONA DE CARGA,2,000

CHAIN SAW-CONTRA LA PARED

FP6-EN EL PISO CERCA DE LA COLMENA QUE  BLOQUEA EL ROVER

VKS-EN LA PASARELA SUPERIOR ENCIMA DEL ROVER