Fandom

Call of Duty Wiki

Mercenarios

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vamos, señoritas, estamos en el reloj, es hora de ir a trabajar.
— Anunciador de los Mercenarios al inicio de una partida multijugador.

Los Mercenarios o Mercs es una facción enemiga que aparece en Call of Duty: Black Ops II. Parece que son de origen internacional, sobre todo de Cuba. Ellos se pelean en casi todos los niveles en la campaña princilmente en 2025. También son una facción multijugador jugable. Se enfrentan Equipo SEAL 6 en Downhill,Hijacked, Standoff, Encore, Frost, y Nuketown 2025. También pelean contra el FBI en Aftermath, Detour, Express, Grind, Raid, Rush, Studio, y Takeoff, y también contra ISA en Plaza y Slums.

HistoriaEditar

Durante la creación de la organización matriz Cordis Die, Raúl Menéndez necesitaba un ejército privado de soldados altamente entrenados para llevar a cabo diversas acciones armadas de combate contra los ejércitos de las naciones occidentales. Con la ayuda de su segundo al mando DeFalco, Menéndez fue capaz de reclutar a miles de mercenarios a unirse a su ejército privado.

La mayoría de los mercenarios son antiguos soldados militares cubanos.

Nombres generados aleatoriamente (Ulises)Editar

  • Hammond
  • Paige
  • Edwards
  • Martin

EquipoEditar

Debido a la inmensa riqueza que ha hecho Raúl Menéndez en el transcurso de los últimos treinta años para financiar su ejército privado, los Mercenarios disfrutaban de la mayoría de las armas de estado técnico, equipamiento, chalecos antibalas, así como un arsenal considerable de armas y drones y en cuanto a vehículos, los Mercenarios empleaban ametralladora Técnica pintada en camuflaje digital, sin ser detectado por un  UH-60 Blackhawk, así como los MRAP fuertemente armados. Los Mercenarios parecen un ejército bien entrenado, bien equipado con uniforme de camuflaje Bloodshot o camuflaje urbano, chalecos balísticos, pasamontañas con gafas de sol y una pieza de radio, así como cascos balísticos de grado militar. Otros Mercs llevan un camuflaje óptico avanzado que llevan un pasamontañas negro con un HUD avanzado y una capucha en la cabeza.

Rifles de asaltoEditar

EscopetasEditar

Rifle de FrancotiradorEditar

SubfusilesEditar

PistolasEditar

LanzacohetesEditar

FrasesEditar

Artículo principal: Mercenarios/Citas

CuriosidadesEditar

  • A pesar de estar compuesta en su mayoría de los cubanos en la campaña, en el modo multijugador son una mezcla de británicos, los soldados estadounidenses, australianos y sudafricanos.
  • En el modo multijugador, los Mercenarios tienen verde en los uniformes en lugar de todos los uniformes de camuflaje urbano-naranja que llevan en la campaña.
  • Visten uniformes diferentes con combinaciones de colores en Downhill y Frost.
  • En las capturas de pre-lanzamiento, los mercenarios se pueden ver en las misiones de la Fuerza de Ataque del naufragio y Segunda Oportunidad. Llevan los uniformes verdes se ven en multijugador y sus insignias son dos fusiles M-16 cruzados, al contrario que en la versión final del juego.
  • Algunos PMCs han enfundado Five Seven, que se pueden obtener, pero cuando están enfundadas, su apariencia es diferente de lo normal.
  • La Compañia Shadow y los Mercenarios tienen un logo parecido, una pieza de ajedrez: La torre.
  • En Ulises, si DeFalco es asesinado en Karma, el nombre del soldado Merc es Hammond o Paige cuando se utiliza a Menendez.
  • En el modo multijugador, el piloto cuando el jugador consigue una Racha de puntuación que implica el apoyo aéreo como Warthog, el piloto se puede escuchar usando acento británico.

GaleríaEditar

Tema de SpawnEditar

Black Ops 2 - Mercs Spawn Theme00:21

Black Ops 2 - Mercs Spawn Theme

Wiki al azar