Wikia

Mi-24

Discusión0
1.059páginas en el wiki
MW2
El Hind como se ve en Modern Warfare 3
Vassili13Añadida por Vassili13

El Mil MI-24 "Hind" es un helicoptero que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare , Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops. Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar sección

El Hind tiene un rol importante en el juego debido a que en el final del nivel se decide el destino del jugador en Game Over, tambien se pueden encontrar tanto estacionados en Todos Camuflados porque si el jugador no es lo suficiente rapido el Hind lo ataca lanzandole misiles y solo lo destruira tomando los Stinger en la Iglesia y ademas de disparan dos misiles debido a que posiblemente el primero falle debido a las vengalas que lanza el Hind,tambien se ve junto con Imran Zakhaev despue de dispararle a Gaz despues de ser destruido por un Mi-28

En el modo multijugador el Hind es accesible a los jugadores Spetsnaz y OpFor despues del Killstrike 7 pero el Hind es muy facil de destruir.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar sección

En esta entrega el hind es igual que en toda la saga Modern Warfare. Aparece en diferentes misiones de Operaciones Especiales y en el modo Campaña. También aparece como racha de bajas en el modo multijugador, que requiere 7 bajas sin morir, al igual que el Harrier. En este modo, el hind ataca con una ametralladora que tiene en el morro, pero solo a los combatientes enemigos. También tiene cohetes, contenedores de munición UPK y misiles AKATA-V, que los usa para destruir vehículos aéreos, por ejemplo, el pave low, el havoc y el apache (racha "apoyo aéreo") y el harrier, aunque los misiles que dispara el harrier son más potentes que los del hind. Aunque le dispare antes el hind o cobra, necesita dos disparos para derribar el avión y éste cuando ya le ha disparado el hind una vez, antes de que realice su segundo lanzamiento, el harrier lo derribará y comenzará a salir fuego de los motores, y éste empezará a dar vueltas hasta colisionar con el suelo.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar sección

En esta entrega, el hind es igual al ya visto en entragas anteriores, (Excepcionando al hind de Black Ops 1). En esta entrega, aparecerá en varias misiones de la campaña y operaciones especiales. En el modo multijugador lo aventajan, ya que en esta entrega no lanza misiles al apoyo aereo enemigo. Aunque no dispone de esta acción, el hind es mucho más mortal que en MW2 y MW1, ya que tiene mas velocidad para disparar a otro enemigo después de abatir a otro (cadencia)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio