Fandom

Call of Duty Wiki

Michael "Finn" O'Leary

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Michael "Finn" O'Leary es un personaje de Call of Duty: Black Ops II. Él aparece en el mapa zombies Mob of the Dead.

AntecedentesEditar

Antes de su encarcelamiento en la isla de Alcatraz, Finn estaba casado con una actriz de cine mudo, Angelina Bow. Bow testificó contra él cuando fue declarado culpable de 16 cargos de fraude en los juegos de azar, por lo que fue encarcelado en Alcatraz. Al igual que con los otros, Finn intentó escapar de Alcatraz, pero fue invadida por los zombies. Él es el segundo en estar rodeado y morir, por lo que va a la otra vida.

En realidad, el plan de escape de Arlington nunca llegó a ocurrir y Finn, junto con Billy Handsome y Salvatore DeLuca, participó en el asesinato de Albert Arlington. Los tres fueron condenados a muerte el 19 de enero de 1934. Al conocer la verdad, Finn, Billy y Sal se pelean una vez más en Arlington. En este punto, los jugadores deben determinar si los tres mafiosos son asesinados por Arlington, o Arlington es asesinado por los mafiosos.

PersonalidadEditar

Finn es un poco agresivo, pero en ocasiones se suelta chistes y hace comentarios alegres. Él parece estar orgulloso de su herencia irlandesa. Según Arlington, Finn pasó la mayor parte de su tiempo en Alcatraz sentado en el inodoro en su celda, atrapado en la lectura, manteniéndose a la cordura. A menudo está obsesionado con las mujeres, en especial con su esposa, a quien todavía ama a pesar de traicionarlo.

TriviaEditar

  • Finn es estadounidense de origen irlandés.
  • Su número de serie es 481B.
  • Aunque su esposa se ​​llama "Angelina Bow" en el frente en el periódico se muestra en el Reveal Trailer Mob of the Dead, se refiere a ella como "Angela" en el juego. Es posible que Angela era su apodo.
  • Él comparte el mismo nombre que su actor de voz, Michael Madsen.
  • Intenta caerle bién a Billy Handsome, pero Billy no siente amistad en el. Similar a Tank Dempsey que quiere llevarse bién con Takeo Masaki, pero Takeo no quiere llevarse bien.
  • Su Perk-a-Cola favorita es el Juggernog.
  • Su bonus favorito es la Munición Máxima.

Diálogos Editar

Artículo principal: Michael "Finn" O'Leary/Diálogos

Wiki al azar