Fandom

Call of Duty Wiki

Mike Harper

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mike Harper apareció por primera vez en el prólogo, donde, junto con su compañero de equipo David

"Section" Mason y varios otros JSOC operarios, llegó a The Vault para investigar al jubilado Frank Woods, y sus conexiones con Raul Menendez . Harper y Section a continuación, escucharon a Woods contar la historia de sus aventuras con el padre de Section, Alex Mason , en 1986, y cómo Menéndez llegó a ser el hombre que es hoy. Tales como Alex Mason disparandole a Menéndez en el ojo y como Woods mato sin la intención a su hermana, Josefina , lo que llevó el mismo Raúl a buscar venganza.

Más tarde aparece en " Celerium ", donde él y Section fueron una base de información en Myanmar desde lejos. Ambos lidian entre sí desde los acantilados a la tierra, que es cuando Salazar y Crosby se unen a ellos. El equipo se desliza por los caminos de montaña hasta la base, y rompen su sigilo y comprometen a los enemigos de Cuba allí. Después de hacer su camino dentro de los laboratorios, se encuentran con Erik Breighner , un científico contratado para inspeccionar las propiedades de celerium . Él les introduce en el dispositivo de entrelazamiento cuántico, un chip que haría que la infraestructura del Ejército de EE.UU sea inútil debido a sus capacidades. Él también habla de asumido superarma de Menéndez llamado "Karma". Él recibe un disparo en el cuello, y el equipo devuelve el fuego y se remonta a la entrada del laboratorio para ver Briggs , quien toma el dispositivo celerium.

Harper vuelve a aparecer en " Fallen Angel "como el JSOC cavado en investigar y registrar DeFalco reunión 's y Menéndez. Se le ve primero a lo largo del resto del equipo inmovilizado en una tienda de comestibles, hasta que se corrige un mal funcionamiento CLAWgolpeándolo con el pie. Ellos se abren camino por las calles inundadas, hasta que un autobús montado por la inundación está a punto de aplastar a ellos. Sin embargo, se las arreglan para desbloquear una puerta con la fuerza bruta y entrar en el Himno . Se mueven en, y notan un Drone MQ patrullando la zona, la ejecución de los saqueadores. Roban pasado, y se cortan en las alcantarillas. A partir de ahí, se mueven en los tejados cercanos reunión de Menéndez, y empiezan a investigar. Se mueven como lo hace Menéndez, finalmente los conduce a una emboscada, como Menéndez no sólo había sabido de la infiltración, pero él había diseñado ella. Se las arreglan para liberarse, y vienen en un patio lleno de hostiles. Con la asistencia de garras, que limpien la zona y requisan enemigas SOC-Ts para salir de la zona. Mientras conducen, Sección y Harper vienen en contra de una tubería en llamas, que advierte de Harper.

  • Llamas evitadas
  • Las llamas no se evita

Harper hace un punto de la llamada cerca, pero lo hace a través sin ningún daño. Esto otorgará al jugador con la Hey Good Looking logro / trofeo. Los dos se convierten en COSUDE soldados liderado por Tian Zhao , quien es reconocido por la sección como un antiguo compañero de su padre. Ellos son inicialmente hostil, pero después de escuchar el JSOC es sólo en Pakistán en los intereses de Menéndez, que a su vez neutral.

Después de revisar la grabación, el equipo se entera de que "Karma" se encuentra enColoso . Sección, Harper y Salazar viajan allí, con la asistencia técnica de Farid . Harper se desprende de los dos para barrer los pisos superiores mientras que los otros violan la base de datos central. Harper tropieza con Chloe Lynch realiza en ella, pero es rechazado.Después de la sección y Salazar aprenden que "Karma" no es una super-arma, pero un exTácito Corporación empleado llamado Chloe Lynch (apodo Karma) y enviar una imagen a Harper, se da cuenta de que ella era la chica con la que chocó. Harper corre tras ella enSolar Club , diciendo que él es un SEAL de la Marina y ella está en peligro. Ella es hostil hacia Harper al principio, pero después de conocer los terroristas están detrás de ella, parece que (sorprendentemente) creer. Sin embargo, DeFalco y algunos mercenarios se unen en la búsqueda de ella, disparando rehenes hasta que ella se da pulg Cuando está a punto de matar a otro inocente, Chloe golpea a Harper para liberarse de su agarre y se rinde, con DeFalco ordenar abrir fuego. Harper y la Sección matan a los mercenarios que quedan en el club, y comienzan a perseguir a DeFalco. Después DeFalco ha detonado los explosivos amañadas por el hotel, Harper se las arregla para convencer a un oficial de seguridad shellshocked para abrir la armería de prepararse y obtener sus hombres listos para el combate. Persiguen a DeFalco a abajo, y, o bien no tienen éxito o un éxito en matar DeFalco y asegurar Chloe antes de que escapen.

Harper se escucha en comunicaciones durante el " Aquiles "Veil "como apoyo mental para Farid (como por ser de Menéndez operativo encubierto) y guía. Luego intenta comunicarse con él de nuevo cuando Farid trasladó con Menéndez, y el último derriba el VTOL es pulg Él se arrastra hacia fuera y en manos de las tropas de Menéndez y Menéndez exige Farid matar a Harper con su Five Seven . Como Farid sostiene la pistola en la cabeza, el jugador tiene la opción de disparar Harper o Menéndez.

  • Dispara Harper
  • Dispara Menéndez

Farid se verá fuera y apretar el gatillo, matando a Harper en el acto. VTOL de la Sección entra y soldados de Menéndez retirarse. Farid está conmocionada por lo que ha hecho (aunque el artículo lo tranquiliza diciendo que no tenía otra opción), y es llevado a USS Barack Obama .Sección cierra los ojos de Harper a respetar los caídos. Este resultado hará que Harper no aparece en las próximas misiones, pero es esencial para Farid vivir para salvar Karma. Durante " Odiseo "(si es que sobrevivió a los eventos de" Aquiles "Veil"), el estado de sitio en el barco, Harper le hablará a la Sección sólo sobre las comunicaciones por medio de la misión, y no parece en realidad hasta después de la traición de Salazar. Después de la sección le dice lo que Salazar hizo, él es brevemente en negación acerca de ella, pero rápidamente capturas de sus pensamientos. Sección y Harper entonces se apresuran a los hangares de interceptar Salazar que se ha entregado sin resistencia. Salazar tranquilamente decir " Hoy es un día difícil, Sección. Pero mañana, todos ganamos. ", a lo que responde Harper," No es usted! " y le dispara en la cabeza con un Five Seven, matándolo.Sección y Harper luego evacuar el USS Barack Obama, lo hacen a un VTOL, y escapar de la nave junto con Crosby.

Harper entonces asiste a la Sección de " Die Cordis ", con la evacuación de Presidente Bosworth . Él se sienta en el asiento del pasajero del vehículo con la Sección durante la parte de la conducción de la misión, y después de chocar contra un camión, destruye una CLAW que el jugador de otro modo habría tenido que luchar. Luego conduce la ambulancia con un herido Anderson cerca del final de la misión antes de salir del vehículo al final y diciendo David, " Usted es un bastardo loco, ya lo sabes, ¿verdad? "

En " Día del Juicio ", Harper se inicia en el mismo VTOL como Sección, y ambos utilizan Glider Wings para alcanzar con seguridad el terreno y participar en la invasión de Haití. Mientras que en el interior del VTOL, Harper expresa su opinión de que Menéndez debe estar fuera plana asesinado, afirmando que " lo lleva a viva no funcionó la última vez. " Después de la emisión de Menéndez se juega en la sala de control y los soldados estadounidenses que estaban con la Sección son asesinados por una bomba-trampa, Harper y David proceden a intentar interceptar Menéndez, quien ha puesto un uniforme militar de EE.UU., antes de llegar a las fuerzas estadounidenses y se escapa en su disfraz. Después de una explosión derrumba el piso debajo de ellos (creando una rampa improvisada), Harper cae hacia abajo en una barra de metal roto, que penetra en la pierna y lo incapacite temporalmente. Si DeFalco está vivo, él caminará hacia el Harper gravemente heridos y empezar a dibujar su Tac-45 , con la intención de ejecutarlo. Mason, sin embargo, se desliza hacia abajo y coge una KAP-40 desde un Merc muerto, y procede a matar a los guardaespaldas de Menéndez (que consistirá en cualquiera de dos mercenarios al azar, o DeFalco y un Merc aleatorio) antes de apuñalar Menéndez en la rodilla y luego el hombro . Si el jugador opta por prescindir de Menéndez, Harper se pondrán de pie y tire de la barra de metal de su pierna, diciendo que " Si fuera por mí, estarías con tu hermana en estos momentos. " Él entonces cojea fuera del hangar y le pregunta a un soldado por un poco de atención médica antes de decir adiós a su sección. Si Menéndez es asesinado, Harper muestra una señal de alivio, diciendo que " Por un momento, pensé que ibas a dejar que ese bastardo de vivir. " como la sección lo lleva fuera del hangar y lo entrega a otro soldado. Harper luego dice que su adiós, y se llevó a atención médica.

Cotizaciones EditarEditar

  • "Sargento Woods! Raúl Menéndez es el líder de Die Cordis , y el terrorista más peligroso, desde Osama Bin Laden.''
  • "Estás perdiendo el tiempo, maldito bastardo ...! Usted ... usted no conseguirá una MIERDA! De mí!"
  • "Vamos. Vamos sufra conmigo."
  • "Hemos perdido el contacto con un avión no tripulado de reconocimiento sobre Pakistán  Apenas la semana pasada "
  • "¿Qué te parece si soplamos un poco de vapor? Saque un par de golpes en primer lugar?"
  • "ISI Got nos inmovilizó!"
  • "Su GCM debe ser pegado!"
  • "Oh, mierda. Esa fue su fin el eh? Aún tienes los cojones ... ¿Y usted? Vamos a ir"
  • "Hablar de trabajos sucios."
  • "Por delante de Actividad. Parece que estamos en el buen camino. Vamos."
  • "Aquí viene Menéndez . "
  • "¡Cuidado! ¡Granada!"
  • "Sí, eso es. Mátame, Cerebrito! Y tú ... ¡Pedazo de mierda sin espinas! Llegar a otros a hacer el trabajo sucio! ¿Qué clase de hombre eres?! ¿Eh?"
  • "Hazlo hombre! Vamos, no tienes las piedras para puta dispararme? Vamos cerebrito! Hazlo! (Posibles últimas palabras)
  • "Más adelante." (Palabras finales, si no disparo de Farid)
  • "Si usted sabe algo acerca de una amenaza a la seguridad nacional, lo que tienes que decirnos."
  • No están recibiendo nada más con ese tren en el camino. Vamos a pasar. En un momento en el tiempo, la CIA tiene salas de interrogatorio como este en todo el mundo. Todos los 'me estaba orientada hacia algún tipo de manipulación psicológica. Dios conoce el tipo de mierda que se hundió en aquel entonces.

Wiki al azar