Mini-Uzi

Discusión2 Compartir

DescripciónEditar

El Uzi es un subfusil accionado mediante retroceso de masas, que dispara a cerrojo abierto. Emplea un cerrojo "telescópico", el cual envuelve la recámara del cañón. Esto permite situar el cañón más adentro del cajón de mecanismos y que el cargador se aloje en el pistolete, pudiendo emplearse un cerrojo pesado y con baja cadencia de fuego en un arma más corta y más equilibrada.

Está principalmente construido en chapa de acero estampada, haciéndolo más barato de producir que un arma similar fabricada mediante forja y mecanizado. Con relativamente pocas piezas móviles, el Uzi es sencillo de desarmar para mantenimiento o reparación.

Cuando el subfusil está desamartillado, la portilla de eyección se cierra y así se previene el ingreso de polvo y tierra.

La Mini-Uzi ha sido criticado por ser un subfusil que dispara a cerrojo abierto. Las armas accionadas mediante retroceso de masas y que disparan a cerrojo abierto tienden a ser menos precisas".

Origen

El Uzi es un subfusil israelí. Pertenece a la familia de armas de fuego que empezaron a compactar y aligerar el peso de los subfusiles. Las versiones más pequeñas y las más novedosas son consideradas como pistolas automáticas. El primer subfusil Uzi fue diseñado por Uziel Gal (de ahí su nombre) a finales de los 1940. Fueron fabricados por Industrias Militares de Israel, FN Herstal, entre otros.

Modern WarfareEditar

La Mini-Uzi de Modern Warfare es un arma que usualmente podremos encontrar en varias misiones de la historia y que suele ser utilizada por los grupos terroristas.

Posee un cargador bastante amplio y gran cadencia de fuego haciendo asi compensacion a su baja potencia.

Modern Warfare 2Editar

En este juego,la Mini-Uzi es lo que se podria decir superior a la del anterior juego,con mas potencia y cadencia de fuego.

En Modern Warfare 2 es algo mas costosa de encontrar en las misiones de la historia y aun mas complicada en las Operaciones Especiales.Aun asi en el modo multijugador Online es un arma bastante buena (sobre todo en mapas de entorno cerrado o de pequeño tamaño) se desbloquea en el nivel 44 y es el ultimo subfusil en desbloquearse despues de la P90.