Fandom

Call of Duty Wiki

Mira holográfica

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Mira holográfica es un accesorio óptico que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS), Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty 4: Modern Warfare Editar

La Mira Holográfica la usaremos por primera vez en la misión "El Pantano". Sólo aparece en El Pantano, Jabalí, Sorpresa y pavor y Fin del juego. Es diferente a la Mira de punto rojo, ya que tiene mas zoom, pero se limita a la visión periférica del jugador. Tiene un gran círculo rojo y un punto al centro del círculo. La mira holográfica está disponible solo en el modo de un jugador.

Call of Duty 4: Modern Warfare (Nintendo DS) Editar

La Mira Holográfica tambien aparece en la versión de Nintendo DS de Call of Duty 4: Modern Warfare, como uno de los dos accesorios ópticos que aparecen. Es igual que la versión de consola, solo aparece en el modo de un jugador. Solo se puede usar con la M16A4, apareciendo solo en las misiones de Marines.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Editar

Un jugador Editar

Mira Holográfica MW2.png

La Mira Holográfica aparece en varias armas que usan algunos compañeros de los Rangers y de la Fuerza Operativa 141, como en Jugador de equipo y El avispero. Se usa con frecuencia con la M4A1 y la M203 con Lanzagranadas.

Multijugador Editar

La Mira Holográfica es uno de los accesorios del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2, y se desbloquea al tener 60 muertes para pistolas, 100 muertes para ametralladoras, 250 muertes para escopetas. A diferencia de la versión de Call of Duty 4: Modern Warfare, la mira tiene un tamaño regular y el círculo del medio es mas pequeño, y la visión periférica es mucho mayor. Muchos jugadores la comparan con la Mira de punto rojo, la gran diferencia es que es mucho mas precisa que la mira Holográfica. Al tener un círculo alrededor del punto central, es mucho mas difícil dar con el objetivo. El marco que tiene es muy grueso, por lo que dificulta un poco la visibilidad.

Call of Duty: Modern Warfare 3 Editar

La Mira Holográfica es posible que aparezca en Call of Duty: Modern Warfare 3. El modelo es mucho mas detallado, con las etiquetas y el logo del fabricante. Se vé en el trailer que se usa con la MP5 y la AK-47. También se ve que se usa una mira telescópica antes de la holográfica.

Curiosidades Editar

Wiki al azar