Fandom

Call of Duty Wiki

Mira infrarroja

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esbozo.png

•Este artículo es demasiado corto e incompleto.
•Está mal redactado o posee una mala ortografía.

Menu mp weapons attach ir.png
La Mira infrarroja (en inglés: IR Scope) es una mira o accesorio que aparece en Call of Duty: Black Ops. Es una mira similar a la Mira térmica de Call of Duty: Modern Warfare 2. La Mira infrarroja permite visualizar a los enemigos en forma iluminada de color blanco y en un fondo azul, su tamaño convierte a este accesorio en una desventaja al no tener demasiada vista periférica.

CampañaEditar

Varios rifles Dragunov con Miras infrarrojas se pueden encontrar en el capítulo "Números". En el capítulo "Renacimiento" una vez que se lanza en Nova 6. Los personajes usan la Enfield con la Mira infrarroja para ver a sus enemigos a través del gas. En el capítulo "Redención", se pueden encontrar fusiles Galil y RPK con Miras Infrarrojas, pero no son muy comunes.

MultijugadorEditar

En multijugador este accesorio puede ser comprado por CoDP.png2000, está disponible para todos los rifles de asalto (excepto la G11), ametralladoras ligeras y Fusiles de francotirador. En la mayoría, esta mira tiene un pequeño punto negro como retícula. En las versiones rusas de la Dragunov, AK-47 y la RPK, la mira es diferente. La habilidad "Fantasma " Pro ("Ghost" Pro en inglés) permite ser invisible a la vista infrarroja. Este accesorio se debe usar mayormente en Fusiles de francotirador y no en Ametralladoras ligeras o Rifles de asalto ya que incrementa el retroceso (excepto en la Enfield y la M16). Combinarlo con armas automáticas sería una total pérdida de precisión.

Wiki al azar