Fandom

Call of Duty Wiki

Mob of the Dead

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Enfréntate a los no-muertos a medida que intenta liberarse de la prisión física y metafórica de la prisión de Alcatraz.
— Descripción del mapa

Mob of the Dead, también conocida como la isla de Alcatraz es el decimoquinto (por orden cronológico, la segunda) mapa Zombies. Se incluye en el segundo DLC de Call of Duty: Black Ops II, Uprising. Fue lanzado el 16 de abril de 2013 para Xbox 360 y el 16 de mayo 2013 para la PlayStation 3 y PC. Individualmente, el paquete de contenido descargable cuesta $ 14.99 (1200 Puntos Microsoft), pero es también una parte del pase de temporada cuesta $ 49.99 (4.000 Microsoft Points).

Mob of the Dead ocurre dentro de la famosa isla de Alcatraz, e incluye el puente Golden Gate, la unión del mapa se encuentra en la prohibición de la era de los Estados Unidos. Los cuatro personajes jugables son Michael Finn O´Leary, Albert Arlington, Salvatore DeLuca y Billy Handsome. Estos mafiosos son presos de Alcatraz e intentan ejecutar un plan de escape durante la noche del brote zombie.

Este mapa presenta una nueva mecánica de juego, el modo afterlife. Un jugador en Afterlife puede alimentar varias utilidades y caminar a través de ciertas paredes para llegar a zonas que normalmente no son accesibles, sin embargo, la duración del afterlife es limitada. Afterlife es necesario para la recogida de los componentes del plano que se encuentran dispersos por todo el mapa. Mob of the dead también cuenta con un nuevo zombie jefe como, Brutus. Ataca a los jugadores y también apunta a varias utilidades para desactivar, incluyendo maquinas Perk-a-Cola, mesas de trabajo, trampas y la caja misteriosa, para desbloquearlos se necesitan 2000 puntos.

El mapa también incluye una serie de buildables, incluyendo el regreso del escudo Zombie, el nuevo Acid Kit y el avión. Cualquiera de las numerosas mesas de trabajo encontradas por el mapa se puede utilizar para elaborar estos construibles, con la excepción del avión, que debe ser construido en el techo de la prisión.

Hay tres huevos de Pascua musicales que actualmente se encuentran; "Rusty Cage" de Johnny Cash, "where are we going?" de Malukah y "Samantha's lullaby" por Kevin Sherwood.

PersonajesEditar

CaracterísticasEditar

Mob of the Dead se encuentra en la isla de Alcatraz durante la era de la prohibición de la historia de Estados Unidos. Los cuatro personajes jugables son Finn O'Leary, Albert Arlington, Salvatore DeLuca y Billy Handsome, los cuales son pandilleros que han sido encerrados en Alcatraz y estaban planeando un escape en la noche del brote. Los Zombies en la isla tienen los ojos rojos, y la Caja tiene un aspecto diferente, con una luz roja, indicando que los zombies no están bajo el comtrol de Samantha, Edward Richtofen o control de Maxis. Este mapa presenta zombies guardia y prisionero en la isla. El mapa también tiene un nuevo Perk llamado "electric cherry". Este Perk-a-cola permite a los jugadores crear una descarga eléctrica que puede matar zombies cerca de él mientras recarga. Esto pasa después de Die ríse y antes de Buried

ArmasEditar

El mapa cuenta con varias adiciones al arsenal de los jugadores. El Uzi y AK-47 hacen su debut en zombis, así como el M1927. La máquina de muerte hace una vuelta como una Caja Misteriosa arma estándar en lugar de ser un power-up. El LSAT también aparece, habiendo antes sólo aparecía en Nuketown Zombies. También regresa el Fire Sale. Hay una nueva arma maravilla ofrecida, el Blundergat, un híbrido entre un trabuco y un arma Gatling. También hay una arma única, que es una tomahawk, conocida como Hell's Retriever. El arma tiene un aura roja y puede penetrar a través de múltiples zombies antes de regresar de nuevo al jugador. Hay una nueva arma cuerpo a cuerpo llamada cuchara de oro, que se obtiene por un Easter-Egg,o huevo de pascua, y esta cuenta con daño muy alto y es capaz de matar de una apuñalada hasta la ronda 34.

Trampas y utilidadesEditar

Trampas adquiribles también vuelven desde Ascension. El mapa cuenta con tres nuevas trampas: la trampa de abanico, la Trampa de ácido, y la trampa de la Torre, el último de los cuales se puede actualizar a través del Modo Afterlife para disparar cohetes en lugar de balas. Una nueva utilidad también se introduce, la góndola, que transporta a los jugadores entre la prisión principal y los muelles de manera similar a la Tirolesa en Shi No Numa.

Nuevos ZombiesEditar

Mob of the Dead cuenta con un nuevo jefe zombie, conocido como Brutus, quien puede desactivar
Brutus running Mob of the Dead BOII.png

Brutus, un nuevo zombie en Mob of the Dead

las maquinas de Perk-a-Colas, Avión, mesas de trabajo que se utilizan para crear objetos construibles, y la Caja Misteriosa. Reactivarlos requiere 2000 puntos. Él puede ser asesinado, pero no tiene su propia ronda. En su lugar, aparece junto a otros zombies, al igual que George A. Romero de Call of the Dead. Tras la muerte dejará caer un power-up. Además, Brutus se genera dentro del mapa si el jugador(es) gastan mucho dinero invirtiendo en la Caja Misteriosa. También aparecerá aleatoriamente en diversas hordas. Si Brutus encuentra una trampa activa, va a dejar de moverse por un tiempo y desactivara la trampa.

Modo AfterlifeEditar

Mob of the Dead también introduce el nuevo modo afterlife, una forma de juego que el jugador genera y entra a la muerte. En la otra vida, nuevas áreas y objetivos estarán disponibles para el jugador para completar, tales como abrir puertas y activar la energia de los perks por todo el mapa. Sin embargo, hay un límite de tiempo durante el que el jugador puede estar en la otra vida, una vez que el metro azul se ha agotado, el jugador será enviado de la vida futura y de volver a un estado caído.

Tipos de zombie Editar

Los zombies tienen ojos rojos, son un poco más resistentes que en los mapas anteriores y cuenta con una gran variedad de zombies, curiosamente los zombies que salen de bajo de la tierra o del agua para entrar al puente o la zona carguera, tienen enrollados alambres de púas o estacas de madera.

  • Zombies policías: Tienen la vestimenta de los policías americanos de 1920, algunos tienen gorra policíaca y otros no la tienen, estos suelen ser un poco más resistentes a diferencia de otros, la punta de sus dedos suelen tener garras que sobre salen de las puntas de los guantes.
  • Zombies reos: Tienen la vestimenta de los reos americanos de 1920, solo que usan pantalón gris y camisa blanca, no usan la camisa de vestir de la cárcel, los que salen de bajo de la tierra o del agua para entrar al puente o la zona carguera tienen enrollado por todo el cuerpo alambres de púas.
  • Zombies irlandeses: Estos zombies son fáciles de identificar, tienen boina irlandesa (similar a la que Albert Arlington), de igual manera tienen la vestimenta de los reos de 1920, algunos con camisa blanca, pero algunos no la tienen, no usan la camisa de vestir de la cárcel. A diferencias de los zombies reos americanos, algunos pueden estacas de madera enterradas.
  • Zombies-silla electrica: Estos zombies tienen la vestimenta de los reos americanos de 1920, solo que estos tienen en la cabeza el cuero con el metal para electrocutar en la silla eléctrica.
  • Brutus: Se trata del guardia Ferguson, pero en zombie, el intentará destruir las barreras, las perk-colas, y las tablas de construcción.

"Escapando" de AlcatrazEditar

Una de las misiones secundarias disponibles en el mapa cuenta con la construcción de un avión estrellado, conocido como Ícaro. Después de construir el avión, los jugadores son capaces de volar hasta el puente Golden Gate, donde se encuentra la máquina Pack-A-Punch. Ellos son capaces de volver a Alcatraz con las cuatro sillas eléctricas que se encuentran en el puente, sino que posteriormente se envían a la sala de partida en el modo de vida futura.

Easter EggsEditar

Pop Goes The WeaselEditar

"Pop Goes The Weasel"/Adiós Comadreja es el primer Easter Egg que aparece en Mob of the dead, y sigue a los intentos del personaje jugable para escapar de la isla. Es la primera vez en la historia de zombis que los jugadores pueden completar el nivel y terminar el juego sin morir a manos de zombies. También marca la primera vez en zombis que un personaje jugable vuelve hostil a los demás jugadores. Para completar con éxito, los jugadores que están controlando a Sal, Billy y Finn tendrán que matar al jugador que controla la comadreja o viceversa.

Música Easter EggEditar

La canción "Rusty Cage" de Johnny Cash se reproduce mediante la activación de tres botellas esparcidos por el mapa. Se encuentra ubicado en un estante en la biblioteca (spawn área), otro se encuentra en la enfermería, cerca de uno de los baños llenos de sangre, y el último se encuentra en los muelles, escondido detrás de unas cajas. Como con la mayoría de la otra música de los Easter egg, un extraño sonido se escucha cuando el jugador está cerca de una de las botellas.

La canción "¿Where are we going?", de Malukah también se puede escuchar. Esto se puede hacer mediante la búsqueda de la clave de guardia, a continuación, desbloquear el interruptor de alimentación con el rompecabezas de números al lado del ascensor. El jugador tiene que introducir los números "935". y cuando lo haga ,la canción se reproducirá.

La canción "Samantha's lullaby", de Kevin Sherwood también se puede escuchar. Esto sólo se puede hacer en el inicio del juego por no se mueve en absoluto, mientras que en el modo de afterlife, a continuación se reproducira la canción. Al morir, el inicio de "Samantha's lullaby" se puede escuchar a mezclar con la normal "Game Over" canción mientras la cámara apunta hacia el cielo.

"Screamer" Easter EggEditar

Cuando esten en la azotea, donde se ensambla el avión, el jugador puede activar un "Screamer"(susto) ,en este caso,es un Easter egg. El jugador está obligado a tener un rifle de francotirador, como el Barrett M82A1 o el DSR 50, y deben continuar hasta el otro extremo de la cubierta, a la izquierda de la pista. Si el jugador apunta al castillo de fuegos artificiales en la distancia, una imagen distorsionada de lo que parece ser la cara de Russman parpadeará en la pantalla durante una fracción de segundo, acompañado de un grito agudo terrorífico.

Registros de audioEditar

Varios registros de audio se puede acceder introduciendo números de prisión de los cuatro caracteres en el contador que funciona el ascensor subterráneo. Estos registros de audio, narrados por un viejo Stanley Ferguson, revelan información sobre lo que había ocurrido en realidad en Alcatraz y la información sobre la situación actual de los grupos.

La Cuchara DoradaEditar

La Cuchara Dorada un arma cuerpo a cuerpo que se puede obtener a través de completar las acciones específicas en un orden determinado. Es lo suficientemente potente para matar alrededor de un hit hasta la ronda 34, por lo que es la más poderosa arma de combate cuerpo a cuerpo en la historia de zombis.Todas las personas que se encuentran en la partida pueden conseguir la cuchara dorada, repitiendo los pasos.

Se puede encontrar un tutorial de como conseguirla aqui https://www.youtube.com/watch?v=FB1OtAW4vp0

ArmasEditar

Empezando la carniceríaEditar

Armas en las paredesEditar

Caja MisteriosaEditar

Maquinas de Perk-a-Cola.Editar

Trofeos.Editar

  • Nadie escapa con vida (75 Gamerpoints /  Trofeo de plata PS3) - En Mob of the Death, ejecutar el Plan de escape.
  • Alimente la bestia (10 Gamerpoints / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, Obtener Hell's Retriever/Cobrador Infernal
  • Haciendo de las suyas (30 Gamerpoints / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Death, completar el ciclo 3 veces.
  • Lockdown completo (25 Gamerpoints / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, Brutus Completa su  patrulla.
  •  Una explosión de sabor (15 Gamerpoints / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, mata a 10 zombis a la Vez con Una nueva bebida.
  •   Puente del Golden Gate (30 Gamerpoints / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, Sobrevivir Todo una ronda en el puente en la ronda 15 o superior.
  •  Atrapado en el Tiempo (15 Gamerpoints/ Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, utilizar y Actualizar todas las trampas Antes de la ronda 10.
  • Pop Goes the Weasel / Adiós Comadreja (25 Gamerpoints / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, romper el Ciclo.
  • Progreso Paranormal (5 Gamerponts / Trofeo de Bronce PS3) - En Mob of the Dead, abre Una puerta en modo Afterlife

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo mapa donde el juego puede terminar sin que todos los jugadores que mueran. Esto se hace llenando Pop Goes the Weasel. El primero es Dead Ops Arcade.
  •  Este es el segundo mapa que cuentan zombies con los ojos rojos, el primero es Dead Ops Arcade.
  • Esta es el primer mapa Zombie en el que presentan la máquina de muerte como un arma puede obtenerse de la Mystery Box.
  •   En este mapa se puede encontrar la M1911 en la MisteryBox. Sin embargo, es muy poco probable obtenerla en la caja misteriosa.
  •  Este es el primer mapa Zombies donde un jugador puede contener varios elementos. Esto sólo se aplica cuando se juega en solo.
  • Esta es la primera donde un jugador puede tener una posición derribado diferente, con ellos sentado en el suelo con los brazos sobre sus rodillas, sosteniendo el M1911 (mientras que en sólo Afterlife).l.
  • Este es el primer mapa zombis donde las puertas pueden costar 2.000 puntos.
  • Este es el primer mapa Zombies en que asignan a utilizar un aspecto diferente para el Mystery Box.
  •  Este es el segundo mapa Zombies donde las armas de la pared aparecen en varios lugares, siendo el primero Verrückt.
  • Este es el cuarto mapa Zombies donde Quick Revive no está disponible, el primero es Nacht der Untoten, segundo es Dead Ops Arcade y tercero siendo Bus Depot (en el modo Survival).
  • Este mapa cuenta con un HUD que es completamente diferente a cualquier otra parte de Call of Duty: Black Ops II.
  • El jugador(s) ahora se puede ver el nombre del personaje que están jugando como junto a su contador de puntos.
  • El cuchillo utilizado es el cuchillo de la prisión de "Vorkuta" en Call of Duty: Black Ops.
  • PhD Flopper y Mule Kick se pueden ver en los muelles, pero no están disponibles. Ambos están disponibles en Bloque de célula, sin embargo.
  • La canción se reproduce durante la segunda mitad de los títulos de la abertura es una versión de "Rusty Cage" de Johnny Cash, original de Soundgarden.
  • Este mapa tiene diferentes skins para armas Perk-A-Cola de los dos últimos mapas. Las armas parecen estar agrietada y con luz naranja pulsante de las grietas, que aparece similar a la lava.
  • Si el jugador va a la azotea y mira los fuegos artificiales con un rifle de francotirador, un "Screamer" (un destello rápido de una imagen de terror acompañado de un grito agudo) de se producirá una cara.
  • Las máquinas Perk-A-Cola y la-a paquete-Punch máquinas hacen ruidos distorsionados y parpadean entre el color y las texturas negro y blanco, con la excepción de cereza eléctrico, sino que no parpadea, pero todavía hace ruidos distorsionados.
  • Al entrar en 115 (en referencia a Element 115) en el teclado numérico de la parte plana, el reproductor se escuchará "No esta vez!" o "Tal vez la próxima vez!" y los números cambiarán a 666 "(en referencia al" número de la bestia "de la Biblia)
  • Además, una "Regla 666" hace referencia a los zombies se encuentra en la entrada de la Ciudadela túneles, cerca de la oficina del Director.
  • Este es el tercer mapa que tiene más de una canción del Easter egg, la primera es la luna con cinco canciones y segunda son zombis Nuketown con tres canciones.
  • Cuando el bloque CD cerca a desovar cabeza Cerberus ', hay un pozo de lava. Si el jugador lanza una granada en el pozo de lava, uno recibirá 20 puntos.
  • Este pozo también se utiliza en los pasos necesarios para actualizar Retriever del Infierno.
  • En la escena de apertura, cuando Albert Arlington se hace pasar por el dolor, el tiempo es 09:35, una referencia al Grupo 935.
  • El reloj por encima de la puerta de la cafetería es a las 1:15, en referencia a Element 115.
    The Mystery Box cuenta con un menor número de armas en la mafia de los muertos que los mapas anteriores.
  • Cuando en el puente Golden Gate, la campana de Nuketown Zombies se puede escuchar a los pocos segundos de aterrizaje.
  • Este es el primer mapa de tener su propia banda de sonido independiente, que incluye, entre otros, cuatro pistas del juego distinta sobre canciones.
  • El oro Spork se puede ver en la pantalla de carga.
  • Este es el segundo mapa que permite que el jugador se bebió más de tres veces en solitario, debido a la adición de más allá, el primer ser Die Rise debido a quién es quién.
  • Este es el primer mapa que tiene barreras no construidas cuando se inicia el juego e incluso algunas ventanas no son capaces de tener barreras en absoluto. Esto es debido a que el mapa se encuentra en su capacidad de transmisión de datos máxima. Si se añaden las barreras en todas las ventanas y que se presenten en el inicio del juego, el juego se colgaba al iniciar.
  • Brutus es siempre desovar en tres situaciones: en el puente, al activar la máquina de colada en co-op o cuando el jugador(s) gastan una gran cantidad de puntos en el Mystery Box.
  • Hay una torre de Babel de la pintura en la oficina del alcaide de la chimenea barricadas cerca Cola velocidad. Es una referencia a la Torre de Babel Huevo de Pascua en TranZit.
  • Este mapa es algo similar a Call of the Dead. Ya que cuenta con cuatro nuevos personajes, un nuevo jefe de zombies, un nombre similar, incluye una introducción que explica cómo los acontecimientos del mapa en marcha y un cartel para el mapa hecho por Treyarch.
  • Esta es la primera vez en Call of Duty: Black Ops II donde munición de un arma de la pared no cuesta la mitad de su precio. Este rasgo es utilizado por el M1927.
  • Todo el mapa es un sueño de Comadreja ya que al no construir el avion que el prometio lo mataron y siempre todo se repite por eso algunas frases como "Parecen dibujos de comadreja"

Galeria.Editar

TrailerEditar

Trailer Mob of the Dead (Español) BO2 By FactorGamer02:50

Trailer Mob of the Dead (Español) BO2 By FactorGamer

Black Ops 2 - "Mob of the Dead" Zombies 6 Minute Gameplay Preview06:25

Black Ops 2 - "Mob of the Dead" Zombies 6 Minute Gameplay Preview

full02:25

Mob of the Dead "Where Are We Going?" Official Call of Duty Black Ops 2 Video

full

Lista de mapas de Call of Duty: Black Ops II
Por defecto
Aftermath · Cargo · Carrier · Drone · Express · Hijacked · Meltdown · Overflow · Plaza · Raid · Slums · Standoff · Turbine · Yemen
Green Run/TranZit (NZ)
Bonus
Nuketown 2025
Nuketown Zombies (NZ)
Revolution
Hydro · Grind · Downhill · Mirage
Die Rise (NZ)
Uprising
Vertigo · Studio · Magma · Encore
Mob of the Dead (NZ)
Vengeance
Cove · Rush · Uplink · Detour
Buried (NZ)
Apocalypse
Pod · Takeoff · Frost · Dig
Origins (NZ)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mob of the Dead

Wiki al azar