Fandom

Call of Duty Wiki

Moody

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Adiós, amigos!
— Moody

El Sargento Moody fue un líder de una escuadra estadounidense en la Compañia Baker. Él peleó durante la invasión por parte de los aliados en Normandía y durante la Batalla de las Ardenas .

Fué un ametrallador visto en Call of Duty y en Call of Duty: United Offensive. Él sólo es visto una vez con una M1 Garand en la misión en donde la Compañía Baker va a rescatar al Mayor Ingram y al Capitán Price. Frecuentemente es visto con una Carabina M1A1 en Call of Duty: United Offensive.

Fue un amigo de su oficial superior, Capitán Foley. Él parece ser el segundo al mando en la escuadra de Foley. Durante la guerra tomó parte varias misiones riesgosas, incluyendo la vez en la cual se adentró detrás de las líneas enemigas con el Soldado Martin y el Soldado Elder en un carro de civil a enviar un mensaje a un cuartel estadounidense cuando la radio fue dañada; también salvó a un soldado estadounidense mientras estaba bajo fuego enemigo. Él es un conductor experimentado en el cual fue confirmado en Call of Duty y en su secuela Call of Duty: Unite Offensive.

BiografíaEditar

Call of DutyEditar

Moody se le ve entrenando a Martin en el manejo de armas y explosivos en Campo Toccoa, Georgia, después de que Foley le diese permiso a Martin de pasar al entrenamiento con armas después de superar la prueba de obstáculos. Unos años después. en plena invasión aliada a Normandía en 1944 durante el Día-D, él participa en el ataque en la aldea de Ste. Mere-Église. Después, es asignado a conducir hacia el cuartel para dar el informe al cuartel de que la aldea había sido despejada, el cual para la tarea fue acompañado de Martin y Elder por la Ruta N13 de Normandía; infortunadamente, fueron tas líneas alemanas; milagrosamente, pudieron llegar al cuartel a entregar el informe. Moody fue lego asignado a comandar tropas en Brecourt Manor para eliminar una batería de artillería alemana; Aquí, Moody salva a un soldado herido que estaba tirado cerca de un árbol bajo fuego enemigo, ya que el médico sufrió de Estrés Post-Traumático y luego fue asesinado por un soldado alemán.

Luego, en un Chateau en los Alpes, él va en reconocimiento del chateau y luego le reporta a Foley de que hay nidos de ametralladoras alemanas en las defensas exteriores del chateau. Moody luego ayuda a su escuadra en rescatar al Capitán Price del chateau. Moody no estuvo presente cuando la Compañía Baker decidió en rescatar al Mayor Ingram del Dulag IIIA.

Call of Duty: United OffensiveEditar

Después del Dulag, fue envíado a Bastogne junto con Riley, Whitney, Anderson y con su superior original, el Capitán Foley, siendo de nuevo el segundo al mando de la escuadra de Foley.

Wiki al azar