Fandom

Call of Duty Wiki

Nacht der Untoten

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los llevaron hasta el corazón del Reich. Pensaban que estaban muertos. Se equivocaron.
— Descripción del Nivel.

Nacht der Untoten (en alemán: "la noche de los muertos vivientes") es el primer mapa del modo zombis. Es el primer mapa en ser desbloqueado en Call of Duty: World at War y en general del modo de Zombies. Fue lanzado en la Edición Endurecida y la Edición de Prestigio de Call of Duty: Black Ops, así como en el pack de mapas Rezurrection el 23 de agosto de 2011. Una estructura semejante a la de la construcción en Nacht der Untoten se puede encontrar en Green Run. Cronológicamente, es el tercer mapa zombi, tras Origins

Nacht der Untoten se encuentra en un búnker en el que hasta cuatro jugadores deben defenderse de un número infinito de hordas de Zombies durante tanto tiempo como sea posible.

HabitacionesEditar

Nacht der Untoten contiene sólo tres habitaciones, la habitación inicial, la Sala de la Ayuda y la habitación de arriba. El costo de acceder a estas habitaciones son 1.000 puntos por cada vía de acceso.

Primera HabitaciónEditar

Esta habitación cuenta con cinco ventanas donde los Zombies pueden romper las barreras y acceder, y que pueden ser reparadas. Es la sala más grande y más abierta en el mapa. La puerta a la derecha de la ventana más grande tiene la palabra "Help" (en inglés: "ayuda") escrita en ella. Esto lleva a la "Sala de Ayuda". El otro camino es a través de la pila de escombros situado hacia las escaleras en el centro de la habitación, este camino conduce arriba.

En Call of Duty: Black Ops, un Perk-a-Cola llamado Mule Kick está disponible en esta sala por 4000 puntos.

Habitación de Ayuda.Editar

Oc nacht der untoten0021.jpg

La caja misteriosa en el mapa Nacht der Untoten en la versión de ISO

La sala de Ayuda tiene dos ventanas y una pared que conduce a una cueva sin salida que puede ser cerrada con bloques de piedra. Es un poco más pequeña que la habitación de inicio, y tiene un radio (que reproduce música cuando es apuñalado o disparado). La Caja Misteriosa está disponible en esta sala, así como dos armas de pared: la Thompson y la Escopeta de doble cañón. El único camino que conduce fuera de esta habitación (aparte de la puerta "Help") son los escombros que bloquean el camino de las escaleras a la habitación de arriba.

Habitación de arriba.Editar

La habitación de arriba tiene cuatro ventanas y una ligera elevación. Es del mismo tamaño que la habitación de Help, pero incluye más escombros y desechos que rodean la zona situada, por lo que es más difícil de maniobrar alrededor de esta habitación. En esta habitación están disponibles la Escopeta Recortada de Dos Cañones, la BAR, la M1897 Trench Gun, el Gabinete de francotirador (que al abrirse da una Kar-98K con mira) y Stielhandgranates.

Black Ops.Editar

Nacht der Untoten está disponible en Call of Duty: Black Ops si el jugador ha comprado Rezurrection o la edición Prestige o Hardened. El mapa es prácticamente igual, aunque las armas de la Guerra Fría ya están disponibles en la Mystery Box en lugar de las armas de la Segunda Guerra Mundial, la Perk-a-Cola Mule Kick ya está disponible, y los personajes son ahora Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen en lugar de los Marines no identificados.Pero en realidad la verdadera historia es con los marines que en la historia zombie mueren por los zombies.

Armas de la caja misteriosaEditar

Black Ops II.Editar

El edificio del mapa hace un cameo en Green Run en Tranzit. 

AC331607-F21E-4392-B780-FA81F49450AB-8410-00000EAC99157C43 zps80849eed.jpg

Nacht der Untoten en Tranzit

Se encuentra en un campo de maíz. Los Denizens no pueden acceder al interior del búnker. Hay dos entradas, una es la ventana a la izquierda de donde estaba situado el Kar98k y el otro está a la derecha de la misma arma. La sala de ayuda está bloqueada por escombros y las escaleras están derrumbado, lo que sólo hace posible permanecer en la sala de inicio. Cabe señalar que la estructura de Nacht der Untoten no se encuentra en la ubicación del mapa original, ya que hay muchas características diferentes a la estructura del edificio, como si es en realidad un almacén en lugar de un bunker alemán. Una parte de la Thrustodyne Aeronáutics Model 23 se puede encontrar aquí.

Curiosidades.Editar

  • En el sitio oficial de Treyarch, la Radio Misteriosa realiza Transmisiones de Inteligencia que dicen: "...desde que el segundo brote en Nacht der Untoten...".
  • Este es el único mapa Zombies que muestra una cuenta atrás para los Power-Ups Insta-Kill y Double Points, aunque esto sólo se aplica a Call of Duty: World at War y Call of Duty: ZOMBIES.
  • Los camiones de afuera no pueden ser destruidos en Call of Duty: Black Ops, pero pueden ser destruidos en Call of Duty: World at War.
  • "Ascender de la oscuridad" (Ascend from Darkness), uno de los mensajes escritos en la pared, es también uno de los pasos de Viktor Reznov para escapar de Vorkuta.
  • Es el único mapa en que no hay electricidad y en el que la caja misteriosa no cambia de lugar.
  • En Call of duty online (que es exclusivo en China) hay un mapa de zombies robóticos y el escenario es exactamente igual que Nacht der Untoten solo que del futuro.
  • Aunque es el primer mapa donde muestran a los nazis zombies, en realidad este mapa está en la isla de peleliu. Este hecho contradice la propia existencia de los nazi zombies, aunque la intro muestra a los zombies salir de un avión. Pero esto hace preguntarse ¿Por que los japoneses no aparecen como zombies también? ¿por que sus cadáveres no se infectaron también?.

Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Lista de mapas de Call of Duty: Black Ops
Incluidos.
Array · Crisis · Cracked · Firing Range · Grind · Hanoi · Havana · Jungle · Launch · Nuketown · Radiation · Summit · Villa · WMD ·
Kino der Toten (MZ) · "Five" (MZ) · Dead Ops Arcade (MZ)
First Strike.
Berlin Wall · Discovery · Kowloon · Stadium ·
Ascension (MZ)
Escalation.
Convoy · Hotel · Stockpile · Zoo ·
Call of the Dead (MZ)
Annihilation.
Hangar 18 · Drive-In · Silo · Hazard ·
Shangri-La (MZ)
Rezurrection
Nacht der Untoten (MZ) · Zombie Verrückt (MZ) · Shi No Numa · Der Riese (MZ) · Moon (MZ)

Wiki al azar