Wikia

Call of Duty Wiki

Nazi Zombies

Discusión1
1.111páginas en el wiki
Para el enemigo que se enfrenta en este modo de juego, veáse Zombie.
Descarga

"Nazi Zombies" es un modo de juego exclusivo de Treyarch que tuvo su primera aparición en el videojuego Call of Duty: World at War. Gracias a su popularidad, este minijuego regresó en Call of Duty: Black Ops y otra vez en Call of Duty: Black Ops II. Consiste en masacrar hordas infinitas de Zombies que aparecen por rondas. Dependiendo de la ubicación de cada mapa, se pueden luchar contra zombies alemanes, estadounidenses, rusos y asiáticos.

Hasta ocho jugadores deben sobrevivir infinitas hordas de ataques zombies, ganando puntos por matar o dañar zombies y la reparación de las barreras. Estos puntos pueden ser utilizados para comprar armas y Perk-a-Colas en el proceso, o desbloquear nuevas zonas y activar otros objetos especiales.

No hay un límite de número de rondas, la partida se acaba cuando todos los jugadores fueron incapacitados o matados por zombies. Éstos se vuelven más fuertes y rápidos a medida que pasan las rondas, obligando a que los jugadores tomen decisiones tácticas y administren los puntos que ganan. En algunas ocasiones, los zombies, una vez que se matan, quedan reducidos a poderes, los cuales son muy efectivos en distintas circunstancias.

El modo consiste en 17 mapas (detallados abajo); en el primero, segundo, cuarto, quinto y séptimo aparecen zombies Nazis (Nacht der Untoten, Verrückt, Der Riese, Kino der Toten, Dead Ops Arcade); en el tercero aparece la Armada Imperial Japonesa (Shi No Numa); en el sexto aparecen civiles estadounidenses, militares y científicos ("Five"); en el octavo aparecen científicos soviéticos, cosmonautas y militares (Ascension); en el noveno aparecen marineros siberianos y buzos (Call of the Dead); en el décimo aparecen civiles del Himalaya (Shangri-La); en el décimo-primero aparecen astronautas y militares estadounidenses (Moon); en el décimo-segundo aparecen civiles estadounidenses (Green Run); en el décimo-tercero aparecen Spetsnaz rusos y zombies estadounidenses de varias facciones, incluyendo zombies vistiendo trajes de materiales peligrosos (Nuketown Zombies); en el décimo-catorce mapa aparecen civiles chinos y zombies militares (Die Rise); en el décimo-quinto aparecen prisioneros americanos y guardias (Mob of the Dead); en el décimo-sexto aparecen camareros occidentales, exploradores y vaqueros en un Angola continentalmente diferido (Buried); y en el décimo-séptimo aparecen soldados franceses y alemanes de la época de la Primera Guerra Mundial y Templarios medievales (Origins).

PersonajesEditar sección

En total, el modo Zombies contiene 45 personajes jugables, estos son:

MarinesEditar sección

Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Edward Richtofen y Takeo MasakiEditar sección

John F. Kennedy, Fidel Castro, Robert McNamara y Richard NixonEditar sección

Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Danny TrejoMichael RookerEditar sección

RookEditar sección

  • Aparece en la versión para iOS.

Samantha MaxisEditar sección

  • Sólo en Moon y en Origins mediante un "Easter Egg".

Agentes de la CIA y la CDCEditar sección

Misty, Samuel, Marlton y RussmanEditar sección

Michael O'Leary, Albert Arlington, Salvatore DeLuca y Billy HandsomeEditar sección

Guardias y prisioneros de AlcatrazEditar sección

Call of Duty: World at WarEditar sección

Artículo principal: Call of Duty: World at War

Nacht der UntotenEditar sección

Artículo principal: Nacht der Untoten

"Nacht der Untoten" (en alemán: Noche de los no muertos) es el mapa más pequeño de todos los mapas Zombies y, a diferencia del resto, no posee electricidad. Se trata de tres habitaciones con un total de 10 ventanas, por donde únicamente pasarán los Zombies. Está basado en un edificio bastante destruido (similar al de Aterrizaje duro) donde podemos ver por las afueras un avión partido por la mitad y varios camiones, junto con barriles explosivos. A pesar de ser pequeño, no posee muchos obstáculos como Five y los Zombies sí correrán dentro del edificio. En este mapa se pueden controlar los Soldados de Estados Unidos.

VerrücktEditar sección

Artículo principal: Verrückt

"Verrückt" (en alemán: Manicomio) es el segundo mapa de la campaña del minijuego. Este lugar se basa en el mapa de Asylum. Los zombies en este lugar son demasiados y muy peligrosos donde pueden atacar adentro de las ventanas, causando mucho daño y tienen la habilidad de correr. Este lugar es también el primer mapa donde incluye trampas y también es el primer mapa en donde requiere el funcionamiento de la electricidad. En este lugar se ubican diez habitaciones donde se requieren puntos para abrirlos. Este es el primer mapa donde la caja misteriosa puede ser destruida. También se controlan los Soldados de Estados Unidos. En este mapa aparecen por primera vez los Perk-A-Cola, que son los Jugger-Nog, Speed Cola, Double Tap Beer, Quick Revive y Mule Kick (Solo Black Ops).

Shi No NumaEditar sección

Artículo principal: Shi No Numa

Shi No Numa (en japonés: Pantano de la muerte) es el tercer mapa del juego y el segundo que sólo se puede obtener mediante contenido descargable. En este escenario los zombies no son nazis, sino soldados del Imperio del Japón. Además por primera vez aparecen los Hellhounds (perros infernales) como enemigos y se desarrolla en un pantano. Al inicio, el jugador puede ver a un hombre colgado del techo, este escenario contiene la caja mágica y también tiene una especie de trampa que consiste en una "red" de metal que gira y así lanza a los zombies matándolos al instante y también están las ventajas Perk-A-Cola. En este mapa se utilizan los personajes Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen. Aparecen los mismos Perk-A-Colas que en el anterior mapa.

Der RieseEditar sección

Artículo principal: Der Riese

"Der Reise" (en alemán: "El gigante") es el cuarto mapa en este modo de juego, que se ve en Call of Duty: World at War. Está ubicada en una instalación Nazi en Breslau, Alemania. Tiene como características el teletransporte y la máquina Pack-A-Punch, que puede actualizar las armas de los jugadores. Aparecen los mismos personajes y Perk-A-Colas que en el anterior mapa.

Call of Duty: Black OpsEditar sección

Artículo principal: Call of Duty: Black Ops

Kino der TotenEditar sección

Artículo principal: Kino der Toten

"Kino der Toten" (en alemán: Cine de la Muerte) es un mapa zombie perteneciente a Call of Duty: Black Ops. Se trata de un teatro nazi abandonado de 1962. En este mapa descubriremos los avances del Grupo 935 y la habitación de Samantha. Es el único mapa junto con Five en el cual la Caja Misteriosa aparece aleatoriamente. Además, el teletransporte debe ser reiniciado cada vez que se utilice. Se usan los mismos personajes y Perk-A-Colas anteriores.

FiveEditar sección

Artículo principal: Five

Five es un mapa basado en el Pentágono de Estados Unidos en los años 60. En este mapa, hay un nivel especial (como el de los Hellhounds en "Kino der Toten") en el que aparecerá el Ladrón del Pentágono cuando se encienda la electricidad. El ladrón intentará quitarles las armas a los jugadores. En este mapa se pueden usar los personajes John F. Kennedy, Fidel Castro, Robert McNamara y Richard Nixon.

DLC: First StrikeEditar sección

Artículo principal: First Strike
Véase también: DLC

AscensionEditar sección

Artículo principal: Ascension

"Ascension" tiene lugar en un cosmódromo soviético abandonado. Tiene como personajes jugables a Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen. En este mapa, el objetivo es reactivar el mecanismo Gersh. También un nuevo enemigo llamado monos espaciales que tendrán su propio round como el Ladrón del Pentágono y los Perros Infernales. Aparecen dos Perks nuevos: PHD Flooper y Stamin-Up

DLC: EscalationEditar sección

Artículo principal: Escalation

Call of the DeadEditar sección

Artículo principal: Call of the Dead

Se sitúa alrededor de un buque encallado en Siberia cerca de un faro. Los personajes jugables son: Dany Trejo, Michael Rooker, Robert Englund, y Sarah Michelle Gellar. La historia del mapa trata en que los Supervivientes Originales están atrapados en Call of the Dead, y Edward Richtofen les pide a las celebridades construir el "Cetro Dorado" para poder escapar por el tiempo y espacio a Shangri-La. Aparece un Perk nuevo: Deadshot Daiquiri.

DLC: AnnihilationEditar sección

Artículo principal: Annihilation

Shangri-LaEditar sección

Artículo principal: Shangri-La

Shangri-La es un lugar escondido en las selvas del norte de Vietnam. Es una extensa jungla con cavernas y túneles. Se pueden usar los personajes Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen. Aparecen todos los Perks mencionados anteriormente.

DLC: RezurrectionEditar sección

Artículo principal: Rezurrection

MoonEditar sección

Artículo principal: Moon

En este, los jugadores aparecerán en el Área 51, donde deberán sobrevivir hasta que el teletransporte esté listo para el uso. Aquí este teletransporte es automático. Estos serán enviados a la parte oscura de la Luna, en una base perteneciente a Richtofen. Los jugadores, por su bien, deberán agarrar los trajes presurizados para respirar. Además, las armas de la pared, la Caja Misteriosa, el Pack-A-Punch, las mejoras, las Perk-A-Colas, puertas e incluso otros jugadores pueden ser "hackeados" con la Máquina Hackeadora.

Call of Duty: Black Ops IIEditar sección

Artículo principal: Call of Duty: Black Ops II

TranZitEditar sección

Artículo principal: TranZit

Este mapa está ubicado en una California destruida. Este mapa conecta todos los mapas de supervivencia y está dividido en 5 localidades: "Estación de bus", "Restaurante", "Granja", "Planta de Energía" y "Pueblo". Se pueden controlar 4 personajes: Abigail "Misty" Briarton, Marlton Johnson, Russman y Samuel J. Stuhlinger. Aparecen todos los Perks anteriores y se le suma uno nuevo: el Tombstone.

Nuketown ZombiesEditar sección

Artículo principal: Nuketown Zombies

Se encuentra ubicado en Nevada. Basado en el mítico mapa multijugador de Black Ops 1, "Nuketown Zombies" toma lugar minutos antes de la explosión nuclear en dicho mapa y al mismo tiempo que el mapa "Moon", donde Richtofen cambia de cuerpo con Samantha Maxis y toma el control de los Zombies.

DLC: RevolutionEditar sección

Artículo principal: Revolution

Die RiseEditar sección

Artículo principal: Die Rise

Está ubicado en dos edificios destruidos en Shangai, China. Se pueden usar los personajes de TranZit  y Perks anteriores y se le agrega un nuevo Perk: Who's Who.

Convertido: CafeteriaEditar sección

Artículo principal: Convertido (modo)

Nuevo Modo de Juego, 1 de Humanos vs 3 zombis, ubicado en Green Run, al matar el zombie cambiara el arma del Hasta Llegar a la M1911 .

DLC: UprisingEditar sección

Artículo principal: Uprising

Mob Of The DeadEditar sección

Artículo principal: Mob Of The Dead

Una dimensión demoníaca de Alcatraz. Se pueden controlar los personajes: Albert Arlington, Michael Finn O' Leary, Salvatore DeLuca y Billy Handsome. Aparece un nuevo Perk que se le suma a los anteriores: Electric-Cherry.

DLC: VengeanceEditar sección

Artículo principal: Vengeance

BuriedEditar sección

Artículo principal: Buried

Se encuentra en un pueblo subterráneo del viejo Oeste. Éste es un mapa en el que se pueden usar los personajes de TranZit: Russman, Samuel J. Sthulinger, Abigail "Misty" Briarton y Martlon Johnson.

DLC: ApocalypseEditar sección

Artículo principal: Apocalypse

OriginsEditar sección

Artículo principal: Origins

Este mapa toma lugar en el norte de Francia, y se ambienta exactamente en la Batalla de Verdún del año 1917 durante la Primera Guerra Mundial. Se usan los personajes originales del primer mapa de zombies mucho más jóvenes y con una Samantha Maxis cuando era niña. Se le suma la bebida de Doctor Chungo, conseguible en el Der Wunderfizz.

Sistema de RankingEditar sección

El Sistema de Ranking es un sistema introducido en Call of Duty: Black Ops II. Tiene un total de 5 niveles, un hueso, dos huesos cruzados, una calavera, una calavera con un cuchillo atravesado, y una calavera con dos escopetas a los lados.

No hay una explicación clara de los requisitos de cada emblema. Al parecer, se determina con un buen desempeño global.

En este sistema hay 8 rangos, éstos son:

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio