Fandom

Call of Duty Wiki

Nevski

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nevski (en ruso: Невский) es un soldado ruso que estuvo en el Ejército Rojo y solamente aparece en el juego Call of Duty: Black Ops en un flashback de la misión Proyecto Nova.

BiografíaEditar

El fue uno de los hombres leales al capitán Viktor Reznov, con quien participo en la misión de captura del científico nazi Friedrich Steiner.

Tras llegar a un barco abandonado junto a su equipo exploró el mismo junto a Dimitri Petrenko, Vikharev y Belov por orden de Reznov. El grupo alcanzó con exito la cámara del Nova-6, pero el Mayor General Dragovich, ansioso por ver los efectos del veneno, ordeno que él fuera puesto junto al resto de su equipo en las cámaras de gas. Petrenko, Vikharev y Belov fueron arrojados a la primera cámara, mientras que Nevski fue puesto en la cámara adyacente junto con Reznov y Tvelin. El gas fue liberado en la primera cámara, matando al otro grupo de pruebas, pero la llegada y ataque de comandos británicos permitió al trío escapar de la cámara, viéndose obligados a luchar para salir con vida del barco. Tras que Reznov armara explosivos para destruir el barco y evitar que el Nova-6 fuese usado por algún bando, Nevski y los demás llegaron a la cubierta superior. Mientras que Tvelin murió, Nevski y Reznov lograron escapar antes de que el barco explotase.

Nevski, a diferencia de Reznov, evito ser capturado.

CuriosidadesEditar

  • En las misiones soviéticas de Berlín aparece un soldado llamado Nevski.
  • La apariencia facial de Nevski se genera aleatoriamente después de la muerte de Dimitri Petrenko.
  • Si el jugador sigue a Nevski después de escapar del barco, verá que Nevski sigue corriendo hasta justo antes del final del flashback, donde se detiene.
  • Cuando se detiene al final del flashback, Nevski se encuentra en una posición normal, como si estuviera sosteniendo un arma, pero el no tiene ninguna.

Wiki al azar