Fandom

Call of Duty Wiki

Nick Reyes

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nick Reyes es un teniente (y posteriormente capitán) miembro del Space Combat Air Recon y el personaje principal de Call of Duty: Infinite Warfare. También apareció como un "easter egg" en el mapa Nuketown 2065 de Call of Duty: Black Ops III. Es el comandante de la nave The Retribution.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Nick sirvió como teniente en el SCAR hasta que un día, un ataque del SDF a la nave hace que el capitán de esta muera, por lo cual, Nick es nombrado capitán al ser la persona de rango más cercano al difunto comandante.

Call of Duty: Infinite WarfareEditar

Asalto al barcoEditar

Como capitán, Nick dirige un asalto a una nave tipo destructor del SDF. Tras salir de The Retribution  y llegar al objetivo, se infiltra con ETH.3n en la cabina y se abre paso hasta el hangar, desde dónde escapa viendo como la nave es destruída por los bombardeos aliados.

Operacion Tormenta de Sangre

Reyes es asesinado cuando ordena a su nave que dispare a su posición, debido a eso, es expulsado del centro de mando hacia el espacio, que desgraciadamente pequeños trozos golpean su casco, causándole pequeñas grietas a su casco; eventualmente falleciendo.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer personaje controlable en tener rango de capitán y ascendencia latina.
  • Es el primer personaje controlable en hablar en-combate.

GaleríaEditar

Wiki al azar