Fandom

Call of Duty Wiki

Nightfall

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para el mapa de World at War de nombre similar, véase Nightfire.
Empezamos esta nueva campaña de Extinction, no se trata únicamente de un nuevo mapa, pero es el comienzo de una nueva historia
— Mark Rubin

Nightfall es un mapa del paquete de contenido descargable Onslaught para Call of Duty: Ghosts. Es el segundo nivel de la modalidad de juego de Extinction, pero fue mencionado como Episodio 1 de la historia de Extinction. Tiene lugar después de los acontecimientos del Punto de Contacto. Se anuncio por primera vez en un cartel promocional de GameStop y previsto para ser lanzado el 28 de enero de 2014 para Xbox LIVE.

Visión de conjuntoEditar

Nightfall es un mapa en el modo de juego de Extinction y se realiza en una base de Alaska. Incluye dos nuevos Cryptids. El primero es el Fantasma. Puede que saltar, el Fantasma se vuelve invisible a los jugadores. El segundo se llama el Criador, el cual es el jefe más grande en el resultado hasta ese momento, y también se ve como una gran criatura en forma de araña. También hay una nueva arma, el Venom-X, que obtiene su munición de Scorpions y dispara ácido parecido al de los Scorpions. Hay dos personajes principales conocidos: Dr. Samantha Cross y el Capitan David Archer, así como el equipo que controlan los jugadores. En la escena final, un Crptido desconocido se ve, y aparecera en el próximo mapa de Extinction.

Nightfall parece ser mucho más difícil que "Punto de Contacto". Los espacios más reducidos y urbanated permiten mucha actividad impredecible y los sigilosos Cryptids. También, porque no hay helicóptero que llamar al servicio técnico, y en lugar de las colmenas de barrera solo hay Scouts y Scorpions, los jugadores se enfrentan al Criador, el cual tiene ataques muy mortales y también genera Scouts y solicitantes adicionales para tratar de interrumpir cualquier jugador que intenta acabar con él.

Nightfall también parece carecer de los tanques de propano que se ofrecen en "Punto de Contacto lo que es sustituido por cables telefónicos tienen detonatabe cápsulas que explotan cuando se les dispara, emitiendo una explosión proyectada más fuerte que los tanques de propano.

En lugar de las colmenas de barrera, un jefe el "Criador", un Cryptids aparece al final de la primera zona y como el jefe final del mapa. Los jugadores deben disparar a la cabeza de la criatura (no la cara, pero el frente) para dañarlo y reducir su salud hasta matarlo. El jefe usa una variedad de ataques para matar a los jugadores. Si el jugador se acerca demasiado, el Criador atacará con sus gigantescas garras, haciendo grandes cantidades de daño cuando es golpeado. El ataque más conocido es su ataque rápido con aguja; se iluminará en rojo antes de que les disparen, los jugadores deben buscar refugio para evitar ser golpeado. El Criador se generan los huevos y saldran Scouts, Cazadores, y los que buscan perturbar los jugadores de su objetivo principal, los jugadores tendrán que disparar a los huevos para evitar tales peligros. A partir de su cola, que se disparará nubes de gas de color rojo, similar a la del Scorpions. Las torretas no son tan útiles como los jugadores tendrán la esperanza, ya que disparan centro de masa en lugar de sus debilidades.

Características.Editar

Entrada.Editar

El juego comienza con el equipo de llegar que la puerta, donde un soldado está tratando desesperadamente de llegar al otro lado, pero es asesinado por el Criador. La puerta se abre y el equipo se mueve para comenzar el juego. Hay dos cajas de contenedores que tienen un Cazador, los jugadores deben matar antes de que comiencen la perforación de la colmena, hay un montón de cajas de búsqueda los jugadores pueden encontrar, así antes de empezar (algunos de ellos de vez en cuando celebrar la primera 6 Intel sobre el Proyecto Nightfall). Hay 4 colmentas para destruir antes los jugadores se enfrentan al Criador por primera vez (su grito/aullido, señala su llegada después de las Colmenas se realizan). Hay colmena en la azotea bloqueando una habitación tiene armarios que los jugadores pueden abrir con una llave de la taquilla para recoger un arma aleatoria personalizada. Dos torretas minigun, dos trampas de fuego, y una trampa cerca eléctrica pueden ayudar al jugador cuando sea necesario.

Armas disponibles.Editar

Compound.Editar

Desde este punto en adelante, se hace muy difícil para hacer frente a las olas y olas de Cryptids que aparecen como jugadores están perforando las Colmenas, hay más Phantoms y Rhinos que están aparecien con más frecuencia que en el Punto de Contacto. Después de todos las colmenas están habilitados de esta sección, el Criador aparecerá brevemente, pero no como un jefe. Se rasgará abierto y destruir partes de la instalación donde los jugadores podrán entrar. También hay dos intels portátiles ocultos en posiciones elevadas del compuesto.

Armas Disponibles.Editar

Facilidad.Editar

El centro acoge a toneladas de combate cuerpo a cuerpo, el especialista en armas tiene una ventaja de repartiendo toneladas de daño con las Ametralladoras y otras armas high-capacity/high-damage. Los Sentinelas también se convertirá en una ayuda mas poderosa para ayudar a los jugadores, mientras que en el interior de las instalaciones. Los jugadores todavía tienen que ser conscientes de Scorpions y Rhino, ya que no hay mucho espacio para luchar en, en primer lugar, van a tomar y sucumbir a más de daño, mientras que en las instalaciones. Después de destruir la colmena media el bloqueo de la sala de armas con el vestuario, los jugadores tendrán acceso al arma Venom-X (esto debe hacerse lo antes posible para dar a los jugadores tengan una gran ventaja). Las colmenas en la esquina estan bloqueando lo que parece una sala de ensayos de armas cuenta con un mini evento: después de los Cryptids de esa ronda se matan, la cortina de la ventana se abrirá y la Dra. Samantha Cross está en el otro lado de gritar para llamar la atención de los jugadores. Luego les dice que ella ha terminado de traducir el Obelisco, y decide que el Dr. David Archer no conocerá sus secretos mientras señala un arma en sí misma. Pero entonces Archer entrará en la habitación y le da un golpe en la cabeza y dejarla inconsciente. Luego cierra las cortinas de la ventana, y como él está dejando que queda rodeado por dos cazadores.

Armas Disponibles.Editar

Jefe final.Editar

Después de que se destruyó la colmena final en la parte superior del instrumento, una pared se destruye abriendose que permite a los jugadores a salir a la calle. Cuando los jugadores salen de la instalación, se enfrentarán al Criador por el tiempo final (Archer se puede ver a bordo de un vehículo de nieve y escapar por la puerta, que se cierra). El Criador en este momento es un poco diferente a partir de la entrada, sino que todavía tiene sus ataques habituales. Cuando los jugadores se disparan en la cabeza/cara suficientes veces, se tropieza hacia atrás y revelar sus puntos débiles en su pecho (dos puntos débiles en el pecho, uno se iluminará cada vez). Los jugadores tienen que aprovechar todas las oportunidades para disparar en ese lugar, ya que su salud se reducirá en gran medida cuando se les dispara allí. Cuando se llega a 50% de salud, se moverá hacia arriba en la parte superior de un techo, y una ola de Crypitds se generan. Las torretas jugarán un papel muy importante en este momento para ayudar a repeler a Scorpions y Rhinos. Después de la ola está muerta, el criador se moverá hacia abajo y luchar contra los jugadores. Esta vez, las vainas de la flor se generan en frente de las columnas; puede regenerar su salud de esas cosas, así que los jugadores deben tener cuidado de ellos para mantener el Criador de Boss de ser más difíciles de eliminar. Los lanzagranadas y el Venom-X armas hará que sea un poco más fácil para el criador tropiece y los jugadores pueden dirigirse a su punto débil en el pecho para dañar aún más. Continuar con el proceso y los jugadores finalmente derrotar al Criador y sobreviviven a Nightfall.

Armas Disponibles.Editar

  • Ninguna.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VideosEditar

Wiki al azar