Wikia

Call of Duty Wiki

Nikolai Belinski

Discusión0
1.100páginas en el wiki
Nikolai Belinski
NZ Nikolai
Biografia en los Archivos
NacionalidadRuso
Aparece enCall of Duty: World at War Call of Duty: Black Ops
RangoSoldado de Operaciones Especiales
AfiliacionesArma Raje de Rusia
EstadoVivo
Arma(s)M1911

27px-Nota Nota: No confundir con Nikolai, personaje de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2.
"¡Aléjense de mi vodka!"
— Nikolai Belinski

Nikolai Belinski (en ruso: Николай Белинского) es un soldado soviético que luchó en la Segunda Guerra Mundial y un personaje jugable en el Modo Zombie. Su color del indicador de jugador es azul, en cambio en el mapa Moon es el verde.

BiografíaEditar sección

Nikolai Belinski es el segundo personaje del Modo Zombie. Belinski comenzó a ascender en las filas políticas de la URSS matando al oficial inmediatamente superior a él, y casándose políticamente. Luego de que su quinta esposa muriera misteriosamente limpiando su hacha, la reputación de Nikolai se extendió por todo el partido soviético y pronto Stalin incluso había oído hablar del psicópata político. Nikolai está basado en el estereotipo de un ruso (comunista, orgulloso patriota y gran fanático del vodka), y es apodado "su camarada Cosaco" por Richtofen.

Al parecer, no le quedaba a Takeo Masaki, su compañero, que lo afiliara con "Nikki". Siendo un apasionado por el vodka, lo cual suele representar al carácter ruso de su persona a la hora de luchar contra los enemigos, y un miembro del Ejército Rojo por participar en la Segunda Guerra Mundial. Nikolai es el mejor amigo de Tank Dempsey por unas cuantas frases. En Origins, Nikolai vuelve a ser joven.

AparicionesEditar sección

CoDWaW Nikolai

FrasesEditar sección

Artículo principal: Nikolai Belinski/Frases

CuriosidadesEditar sección

  • Nikolai tiene un diseño en primera persona parecido al de Alex Mason en la cárcel de Vorkuta.
  • Nikolai usa el modelo de tercera persona de Chernov.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio