Wikia

Call of Duty Wiki

Nikolai Belinski

1.299páginas en
la wikia
Discusión0
¡Aléjense de mi vodka!
— Nikolai Belinski

27px-Nota.png Nota: No confundir con Nikolai, personaje de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2.

Nikolai Belinski (en ruso: Николай Белинского) es un soldado soviético que luchó en la Segunda Guerra Mundial y un personaje jugable en el Modo Zombie. Su color del indicador de jugador es azul, en cambio en el mapa Moon es el verde.

BiografíaEditar sección

Nikolai Belinski es el segundo personaje del Modo Zombie. Belinski comenzó a ascender en las filas políticas de la URSS matando al oficial inmediatamente superior a él, y casándose políticamente. Luego de que su quinta esposa muriera misteriosamente limpiando su hacha, la reputación de Nikolai se extendió por todo el partido soviético y pronto Stalin incluso había oído hablar del psicópata político. Nikolai está basado en el estereotipo de un ruso (comunista, orgulloso patriota y gran fanático del vodka), y es apodado "su camarada Cosaco" por Richtofen.

Despues de la Segunda Guerra Mundial, Maxis permitio el uso de humanos a Richtofen, entre los cuales uso a: Nikolai, Takeo Masaki, un sujeto mexicano llamado Pablo Marinus y secretamente a Samantha Maxis. Richtofen le habia borrado la memoria a Nikolai y a Takeo y luego a Tank Dempsey despues de que fuera capturado. Durante las pruebas Richtofen siempre desaprovo a Nikolai debido a que siempre estaba borracho. 

Tiempo despues Nikolai, Dempsey y Takeo buscaron a Richtofen en Shi No Numa , donde aparecieron hordas de zombies. Despues se dirijeron a Der Riese donde el lugar ya estaba infectado de zombies y mientras luchaban alguien disparo a un teletransportador que los llevo a viajar a 1945 a Kino Der Toten.

Al parecer, no le quedaba a Takeo Masaki, su compañero, que lo afiliara con "Nikki". Siendo un apasionado por el vodka, lo cual suele representar al carácter ruso de su persona a la hora de luchar contra los enemigos, y un miembro del Ejército Rojo por participar en la Segunda Guerra Mundial. Nikolai es el mejor amigo de Tank Dempsey por unas cuantas frases. En Origins, Nikolai vuelve a ser joven.

AparicionesEditar sección

CoDWaW Nikolai.jpg

FrasesEditar sección

Artículo principal: Nikolai Belinski/Citas

CuriosidadesEditar sección

  • Nikolai tiene un diseño en primera persona parecido al de Alex Mason en la cárcel de Vorkuta.
  • Nikolai usa el modelo de tercera persona de Chernov.
  • En Gorod Krovi se revela que Nikolai nunca tuvo 9 esposas, sólo amo a una sola mujer pero la perdió, después de eso se metió en el mundo de alcohol y las mentiras para enterrar ese trágico recuerdo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria