Fandom

Call of Duty Wiki

Nintendo GameCube

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nintendo GameCube es una consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Nintendo Wii.

Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portatiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho ([ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.

Saga Call of DutyEditar

Para está consola solo hay disponible dos juegos de la saga, los cuales son Call of Duty: Finest Hour y Call of Duty 2: Big Red One.

Call of Duty: Finest HourEditar

Call of Duty: Finest Hour es un Videojuego de disparos en primera persona, que tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: Finest Hour fué lanzado a la venta por Activision y Spark Unlimited para PlayStation 2, Nintendo Game Cube y Xbox el 16 de Noviembre del 2004.

Call of Duty 2: Big Red OneEditar

Call Of Duty 2: Big Red One es un juego de la Segunda Guerra Mundial perteneciente a las consolas Nintendo GameCube, Playstation 2 y X-Box. Es considerado un Spin/Off y una expansión el videojuego Call Of Duty 2. Fue lanzado el 1 de Noviembre del 2005 en Canadá y Estados Unidos, mientras que fue desarrollado por Treyarch y tambien contribuyo por el personal de Gray Matter Interactive. PI Studios ha contribuido también.

Wiki al azar