Wikia

Call of Duty Wiki

Nintendo GameCube

Discusión0
1.058páginas en el wiki
Nintendo GameCube
GameCube
Fabricante Nintendo
CODs que posee Call of Duty: Finest Hour y Call of Duty 2: Big Red One

Nintendo GameCube es una consola de sexta generación fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Nintendo Wii.

Sus principales características son su procesador central basado en un IBM PowerPC (tecnología previa utilizada en computadoras personales y portatiles), y su procesador gráfico desarrollado por ATI. Nintendo, por primera vez, prescinde del cartucho ([ROM) como formato de almacenamiento, y adopta un formato óptico propio, el Nintendo Optical Disc. El nombre GameCube se debe a que el sistema tiene la forma de un cubo.

Saga Call of DutyEditar sección

Para está consola solo hay disponible dos juegos de la saga, los cuales son Call of Duty: Finest Hour y Call of Duty 2: Big Red One.

Call of Duty: Finest HourEditar sección

Call of Duty: Finest Hour es un Videojuego de disparos en primera persona, que tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: Finest Hour fué lanzado a la venta por Activision y Spark Unlimited para PlayStation 2, Nintendo Game Cube y Xbox el 16 de Noviembre del 2004.

Call of Duty 2: Big Red OneEditar sección

Call Of Duty 2: Big Red One es un juego de la Segunda Guerra Mundial perteneciente a las consolas Nintendo GameCube, Playstation 2 y X-Box. Es considerado un Spin/Off y una expansión el videojuego Call Of Duty 2. Fue lanzado el 1 de Noviembre del 2005 en Canadá y Estados Unidos, mientras que fue desarrollado por Treyarch y tambien contribuyo por el personal de Gray Matter Interactive. PI Studios ha contribuido también.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio