Wikia

Call of Duty Wiki

Nintendo Wii

Discusión0
1.097páginas en el wiki
Wii

Nintendo Wii.

La Nintendo Wii es una consola creada por la compañía Nintendo, siendo la sustituta de la Nintendo Game Cube y perteneciendo a la séptima generación junto a la PlayStation 3, la Xbox 360 y el PC. Se trata de la consola más vendida del mundo, y la mejor valorada excepto en el apartado gráfico, el cual se muetra algo inferior a sus competidoras.

Sin embargo, innovó en su jugabilidad, haciéndo más interactivos los juegos y potenciando su inmersión en ellos, lo que daba una sensación de mayor realismo al coordinar tú mismo los movimientos necesarios para superar los niveles y desafíos.

Para la Wii han salido numerosos juegos de la saga Call of Duty, siendo estos:

El estudio de Infinity Ward ha tenido numerosas polémicas con la Wii, dado que no la considera técnicamente a la altura y decidieron no crear una versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 para esta consola. De hecho, para el remake del primer Modern Warfare para esta consola se tuvo que ocupar Treyarch, quien si tiene en cuenta a la Nintendo Wii para sus proyectos, como así lo demostraron Call of Duty 3, Call of Duty: World at War y el posterior Call of Duty: Black Ops.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio