Fandom

Call of Duty Wiki

Niveles de Call of Duty: Black Ops II

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo principal: Call of Duty: Black Ops II
BO2 RP Boxart.png

Carátula del juego

Lista de niveles de Call of Duty: Black Ops IIEditar

En cursiva están escritos los niveles correspondientes a la época futurista (2025).

  1. Victoria pírrica
  2. Celerio
  3. Viejas heridas
  4. Tiempo y destino
  5. Ángel caído
  6. Karma
  7. Sufre conmigo
  8. El velo de Aquiles
  9. Ulises
  10. Cordis Die
  11. El día del juicio final

Editar

El Epílogo cambia drásticamente dependiendo de las acciones del jugador durante el transcurso de la Campaña. Es una combinación de las siguientes secuencias:

"Descansa en paz Alex Mason": Si el jugador mata a Alex en "Sufre conmigo" lo que provoca la muerte de Bunker en el papel de Woods, en 2025 Woods y David visitan su tumba. Luego David le dice a Woods que se retira de su profesión, porque "así lo hubiera querido su padre".

"El reencuentro": Si el jugador le dispara a Alex en las piernas y Alex solo queda inconsciente, en la residencia, Woods se encuentra con su viejo amigo, Alex Mason, este sobrevivió pues Woods solo le había disparado en las piernas. Ofuscado, Woods les pregunta dónde han estado estos últimos 30 años. Luego Bunker le dice a Woods "un disparo más y eres hombre muerto".

"Desencriptando el gusano de Celerio": Si el jugador rescata a Karma y la mantiene con vida, y además captura a Menéndez al final, Karma detecta que el dispositivo de celerio que Menéndez introdujo está pirateando los sistemas eléctricos e industriales de toda la costa este de Estados Unidos, pero cree que podrá resolverlo evitando que se escapa de prisión en 2026. Tiempo después, Karma ha cobrado fama como "salvadora del mundo", y es entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel, donde se burla de Menéndez. Este lo está viendo en prisión, y totalmente desquiciado, destroza la televisión a cabezazos.

"Reunión familiar": Esto solo ocurre si el jugador mata a Menéndez, o en vez de eso lo rescata si Chloe sigue con vida, sucede luego de que Woods se reúne con Alex y Bunker. David va a visitar a Woods y ahí el, le presenta a su padre después de 30 años de no verlo. David se muestra muy sorprendido y se alegra al punto de casi llorar. Woods sale de la habitación diciendo que "arreglen solos sus cosas de niñitas", acto seguido va por la enfermera buscando sus cigarros.

"La venganza": Si Menéndez es capturado por David, y Karma muere o nunca es rescatada, el 19 de junio de 2026, el gusano de Celerio se activa y Menéndez escapa de prisión. Una vez fuera, se reencuentra con Woods, y este, resignado, es asesinado por Raúl. Luego Mendendez va a la tumba de su hermana y, aparentemente, se quema vivo sobre ella.

"La caída de Estados Unidos": Si David mata a Menéndez y Karma está muerta o no es rescatada, los seguidores de Cordis Die se rebelan y organizan una revuelta a nivel mundial. Al final, queman la Casa Blanca.

"Carry On de Avenged Sevenfold": Si el jugador espera hasta el final de los créditos, una secuencia bonus de un concierto se mostrará con todos los personajes importantes del juego y los miembros de Avenged Sevenfold cantando "Carry On" incluyendo a: Woods y Menéndez tocando, y en el público a Yoel, Hudson, Noriega, Chloe, Ulises, Alex, Bunker, Alesandro saltando del escenario, Reznov, un zombie, Briggs, Zhao, DeFalco y Harper.

Wiki al azar