FANDOM

Los nudillos galvanizados son un arma cuerpo a cuerpo de Call of Duty: Black Ops II que están presentes tanto en la campaña como en el modo Zombies.

Modo Campaña Editar

Podemos encontrar esta arma en la misión Karma de Black Ops 2, tendremos que avanzar en la campaña hasta un punto donde un guardia nos dejara entrar en la armería, ahí el jugador podrá acceder a un pequeño armario el cual tendrá diversas armas, los nudillos galvanizados se nos añadirán automáticamente al abrir el armario.

Modo Zombies Editar

Su costo en el Modo Zombies es de 6000 puntos. Son más rápidos que el cuchillo bowie. En pueblo se encuentran en la primera planta del bar, en las escaleras.Los nudillos galvanizados matan de 2 golpes a los bichos de la niebla o 1 si no se han montado. En tranzit se encuentra en el tejado de la gasolinera. Los nudillos galvanizadosa. Matan de un golpe hasta la ronda 14.

Una de las ventajas de los Nudillos Galvanizados, es que es mucho mas rápido que el Bowie y también que al matar a un zombie en llamas este no explote y haga daño al jugador.