Fandom

Call of Duty Wiki

Nuketown

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Véase también: Nuketown 2025 y Nuketown Zombies

Nuketown (Pueblo nuclear en español) es un mapa multijugador del Call of Duty: Black Ops y el más pequeño del juego. Se trata de un área de pruebas nucleares de los años 50 ubicado en Nevada. El mapa únicamente se centra en dos casas separadas por una calle, a pesar de que hay más casas en el mapa.

DescripciónEditar

Está ubicado en un páramo desértico y consta únicamente de dos casas (una verde azulada y otra amarilla clara) divididas por una calle central en la que se encuentran un autobús escolar y un camión de mudanzas, en el cual se puede acceder al interior. Cada casa cuenta con un jardín trasero y una zona ideal para lanzar paquetes de ayuda sin que el enemigo los pueda robar; además, los jardines se comunican por un pasadizo secreto únicamente accesible para los RC-XD, que se dirigen sin recibir disparos a la retaguardia del enemigo. También existe un letrero que dice "Welcome to Nuketown" e indica el número de jugadores que están jugando (12 máximo). El resto del mapa lo comprende un Jeep y maniquíes repartidos por todo el mapa. Debido a que es un mapa de prestigio, se suelen encontrar jugadores de alto rango.

CuriosidadesEditar

  • Siempre que acaba la partida (no importa el modo de juego), explota una bomba nuclear.
  • En la casa amarilla clara se encuentran unos libros con el nombre de Edward Richtofen.
  • Es el mapa más famoso de Call of Duty.
  • Es el mapa más pequeño de Call of Duty.
  • En la vida real, el desierto de Nevada, donde se encuentra ubicado este mapa, fue usado como un campo de pruebas nucleares por el gobierno de EE.UU.
  • Hay un Easter Egg que consiste en que cuando todos los maniquíes quedan sin cabeza se escucha una canción de los Rollings Stones (Sympathy for the Devil).
  • En el colectivo que se encuentra entre las dos casas se puede leer "Distrito escolar unificado de Treyarch".

ConsejosEditar

  • Se aconseja llevar subfusiles, duales o escopetas, debido a que es un mapa pequeño y se suelen usar las HS-10 duales con Puntería Estable, Peso Ligero y Maratón.
  • Es aconsejable llevar chaleco antibalas (Flak Jacket) para evitar morir con tantas granadas que lanzan los enemigos.
  • Ventajas recomendadas: Chaleco Antibalas, Prestidigitación y Máscara Táctica.
  • En las dos casas del mapa, se encuentra un lugar para los RC-XD. Se lo suelta y sale una rampa, luego hay que apretar el turbo y salir a la otra casa y ¡bum!, se mata al enemigo de esa casa.

GaleríaEditar

Wiki al azar