Fandom

Call of Duty Wiki

Nuketown Zombies

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Véase también: Nuketown, Nuketown 2025 y Nuketown 2065

Nuketown Zombies es un mapa zombie en Call of Duty: Black Ops II. Cuesta $4.99 en PlayStation Store y en Steam, y 400 Puntos Microsoft en Xbox Live. Tras una detonación nuclear en Nuketown, los jugadores se generan en el centro del mapa, como agentes de la CIA o agentes del CDC. Escombros y rocas bloquean los caminos, por lo que la navegación y las maniobras son más difíciles en éste mapa. Perk-a-Colas y la máquina Pack-a-Punch caen del cielo aleatoriamente en el mapa cuando una alarma nuclear suena. A partir de la ronda 25 los ojos de los zombies se vuelven azules y se escucha la voz de Richtofen.

ArmasEditar

De la paredEditar

Caja misteriosaEditar

PerksEditar

BonusEditar

Easter EggsEditar

Al igual que cualquier mapa de zombies, Nuketown contiene un conjunto de easter eggs escondidos relevantes para la historia:

  • Numerosas citas de audio se pueden escuchar de Richtofen durante el juego, estos provienen de Moon, que indican que los eventos en Nuketown y la Luna están ocurriendo simultáneamente.
  • Marlton, que es posterior a un personaje jugable en TranZit, se escucha escondido en un búnker en el mapa, con el fin de escuchar sus citas se debe acuchillar el búnker.
  • Hay tres canciones que se encuentran en Nuketown Zombies, uno mediante la activación de tres osos de peluche, otro disparando a todas las cabezas de los maniquíes situados en el mapa y la tercera se detalla en el siguiente video. Las canciones que se reproducen son Samantha's lullaby, una versión de 8-bits de Coming Home, una versión de 8 bits de pareidolia y Re-Damned, respectivamente.
Todos los Easter Eggs de NukeTown Zombies Marlton, Bunker, ositos, Ritchtoffen...05:20

Todos los Easter Eggs de NukeTown Zombies Marlton, Bunker, ositos, Ritchtoffen...

GaleríaEditar

Lista de mapas de Call of Duty: Black Ops II
Por defecto
Aftermath · Cargo · Carrier · Drone · Express · Hijacked · Meltdown · Overflow · Plaza · Raid · Slums · Standoff · Turbine · Yemen
Green Run/TranZit (NZ)
Bonus
Nuketown 2025
Nuketown Zombies (NZ)
Revolution
Hydro · Grind · Downhill · Mirage
Die Rise (NZ)
Uprising
Vertigo · Studio · Magma · Encore
Mob of the Dead (NZ)
Vengeance
Cove · Rush · Uplink · Detour
Buried (NZ)
Apocalypse
Pod · Takeoff · Frost · Dig
Origins (NZ)

Wiki al azar