Oculto

MISSION OCULTOEditar

TRAMA: Mision de sigilo y habilidad co rifles de francotirador en que se desarrolla en un mapa de Call of Duty Moderne Warfare

OBJETIVO: Llegar a los puntos de control sin ser detectado y eliminar a los enemigos que se te enfrente y no dirigirte a campos con radiaccion ya que moriras

MISIONES:charlie

COMO CONSEGIR LAS 3 ESTRELLASEditar

-En esta mision te encuentras en Chernobyl un poblado abandonado por radiacion Cerca de Rusia. En esta ocacion tienes un Rifle de francotirador "Intervencion" con silenciador y una "Usp". Iniciando estas en un lugar rodiado de Containers hay armas elegibles alante tuyo es recomendable que agarres La MPK5; No agarres ninguna arma enemiga o los guardias y soldados enemigos escucharan tus disparos.

tramo 1:

- Un poco mas adelante a 2 Mts de distancia en ese lugar hay 4 Guardias: 2 mas cerca de ti, 2 hablando. Ocultate en las bajo el container en forma inclinada a la salida de donde se agarran las armas, te colocas agachado miras hacia el este y aparecera el primer guardia, cuando muera el otro guardia esta al norte, Los otros 2 estan saliendo del lugar pero cuidado al matarlos Mas adelante en donde estan los Tanques T-22 averiados; saliendo de ahí el primer francotirador esta cerca del ultimo contenedor, el segundo francotirador esta en la llanura de adelante el tercero esta doblando a la izquierda enfrente del tanque.

Tramo 2:

- Despues más adelante hay una colina, el primer francotirador esta mas hacia el este el 2do en la cima de la colina el resto hacia el Oeste.

Tramo 3:

- Despues de cruzar unas tuberias van cruzando 3 guardias eliminalos ocultate en el muro de adelante pero cuidado hay guardias en la casa de enfrete son 3 o 4 entra a la casa arrastrandote es recomendable que subas al punto de vigilancia al Oeste de la casa cuando subas te puedes conseguir un francotirador matalo rapidamente esta un poco despistado desde ahi puedes eliminas a los guardias de la casa de adelante.

Tramo 4:

- Adelante hay 2 casas repletas de guardias usa tu punteria y eliminalos despues de que pases eso donde termina la mision hay francotiradores cuidado.

NOTA: PUDES SABER DONDE HAY UN FRANCOTIRADOR VIENDO UNA PEQUEÑA LUZ QUE PARECE UNA ESTRELLA DESDE DONDE DISPARA, ESA LUZ ES EL REFLEJO DE SU MIRA TELESCOPICA

COD MW 2 OCULTO special ops veterano (hidden)10:26

COD MW 2 OCULTO special ops veterano (hidden)

MISSION EN COPERATIVA

.
COD MW2 Spec Ops - Hidden Veterano Camper ao extremo13:06

COD MW2 Spec Ops - Hidden Veterano Camper ao extremo

MISSION SOLO EN VETERANO

GALERIAEditar

D.jpg

CAPTURA ANTES DEL ULTIMO TRAMO DE LA MISSION

ImagesS.jpeg

CARGA DE LA PANTALLA AL INICIAR MISION

MqdefaultS.jpg

DESDE EL SUELO TE OCULTAS PERO NO PODRAS DISPARAR