Fandom

Call of Duty Wiki

Orden ejecutiva

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orden Ejecutiva es el cuarto nivel de Call of Duty: Black Ops, es la primer misión de Mason luego de escapar de Vorkuta. Debe su nombre a que esta misión fue encomendada por el presidente Kennedy en Departamento de Defensa.

ArgumentoEditar

Comienza con Alex Mason y Frank Woods en las afueras del cosmodromo, se acercan mientras Woods intenta comunicarse con Grigori Weaver, no lo logran y al mirar por los prismáticos, ven a Kravchenko con Weaver de prisionero y por radio les dice que sabe que están allí y les pide que se rindan, al no atender a la petición, Kravchenko le quita el ojo derecho a Weaver.

El equipo procede sigilosamente evitando a los helicópteros que patrullan la zona y mientras un par de guardias observa el despegue del primer cohete, Mason y Woods los matan por la espalda con un kerambi y les roban los uniformes, haciéndose pasar por soldados rusos, mas adelante se juntan con Bowman y Brooks quienes también habían robado uniformes enemigos y todos se meten en el edificio de comunicaciones soviético, Mason y Woods se encargan de eliminar a los ocupantes del edificio hasta llegar al techo, desde donde apoyan a Bowman y Brooks con una ballesta y cargas explosivas, cuando estos llegan a destino, Mason usa la ballesta para tirar una cuerda desde su posición hasta el edificio donde tenían encerrado a Weaver y ambos se tiran por la cuerda para entrar por la ventana y rescatarlo mientras los otros dos lo hacen por la puerta.

Por ultimo tienen que detener al segundo cohete y matar al grupo de ascencion. Se acercan al cohete por su base y llegan hasta donde los científicos controlaban el despegue, entrando en la habitación con una carga de C4 matando a quienes estaban en su interior, Weaver intenta detener el despegue del Soyuz 2 pero es tarde, por lo que Mason toma el Cohete Valkyrie y lo destruye en el aire. Los restos de la explosión les abren camino matando mas científicos alemanes, el equipo avanza mientras intenta escapar de las instalaciones soviéticas.

La misión termina en este punto, sin embargo la cinemática muestra que Kravchenko escapa y que el equipo sigue buscando a Dragovich, sin tener éxito.

Curiosidades Editar

  • Es el nivel más grande de Call of Duty: Black Ops, ya que tiene mucho más espacio que el resto de los niveles, y no llega a ser explorado en su totalidad.
  • No se juega como Weaver ni se sabe cuál es su misión exactamente, aunque es mencionado, si se escucha con atención.

GaleríaEditar

Wiki al azar