Wikia

Call of Duty Wiki

Origins

Discusión0
1.121páginas en el wiki
Origins.
Origins poster BOII
Nivel anterior Buried (En el juego)
Nivel siguiente Buried (En el juego)
Juego Call of Duty: Black Ops II.
Equipo Personajes Originales (jovenes)
Armas Mauser Prototype CXS, Granadas
Lugar Dieselpunk-style Northern France
Fecha Después de 13 de mayo 1918 (Primera Guerra Mundial)
Objetivo Sobrevivir a infinitas hordas de zombies.
Enemigos CEREBROOOS...
"Sea testigo de los orígenes del Grupo 935, como un antiguo mal se desató sobre los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial"
— Descripcion de mapa.

Origins (Orígenes en español), también conocido como Excavacion 64,es un mapa del modo Zombies incluido en el contenido descargable Apocalypse para Call of Duty: Black Ops II. Es (cronológicamente el primero) el decimoséptimo nivel Zombie.

Visión de conjuntoEditar sección

Los "personajes originales" (en versiones más jóvenes; Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo) vuelven como los cuatro personajes jugables.

Características del Mapa Editar sección

Los zombis tienen los ojos de color amarillo.El zombi especial del mapa es el Panzer Soldat. Hay un nuevo modo de transporte el Tanque Mark IV, una nueva máquina Perk-A-Cola llamada Der Wunderfizz. Una nueva bonificación .Los zombis son soldados alemanes y franceses, también hay zombis templarios pero sólo desovan en ciertas áreas (las cuatro entradas a The Crazy Place y el principal lugar de la excavación en el centro del mapa). A diferencia de zombies típicos, los zombies cruzados tienen ojos morados, posiblemente debido a que pueden ser los zombies originales no controlados por ninguna voz (locutor demoníaco) y se ven afectados exclusivamente por el Elemento 115. Los zombis cruzados también hacen diferentes ruidos de los que hacen los zombis normales.

Seis generadores se encuentran en el mapa, que actúan como sustitutos para el interruptor de encendido clásico, y cuando uno se activa solo da energía a la zona en la que está. Si todos están encendidos a la vez, activan el Pack-A-Punch. Por primera vez, la Mystery Box requiere energía para ser utilizada. En ciertas localizaciones del mapa hay cajas de piedra que se abren si matas a unzombi delante.Para llenarlas se deben matar zombis delante de ella hasta que desaparezca si se llenan las cuatro cajas se desbloquearán los puños de hierro.Si se activa el generador uno la caja de piedra que hay delante de él se abrirá y se podraá coger una sangre de zombi de su interior.Si se activa el generador 6 se abrirá la caja que hay delante de él y se podrá coger una pieza del Bastón de fuego. No hay nuevas ventajas, sino más bien una máquina llamada Der Wunderfizz, que le da al jugador una botella Perk-A-Cola al azar cuando se activa, al igual que la Mystery Box, cuesta 1500 puntos.

Los tres Robots Gigantes: Freya, Odin y Thor (de izquierda a derecha, mirando hacia Generador 5 de Generador 4) viajan por todo el mapa en sus respectivos "carriles",si el jugador se pone en el camino de uno de los robots y éste pisa al jugador morirá al instante a no ser que tenga el casco de oro.

Hay tres nuevos power-ups: Sangre de zombi, que enmascara el jugador con sangre zombi, en el que se ven de color rojizo-anaranjado, obtener un mayor campo de visión, zombies y Panzer Soldats no atacan al jugador, dinero sangriento, que se obtiene aleatoriamente cavando con la pala y la botella Perk vacía, lo que le da al jugador una ranura beneficio adicional,esta botella vacía se consigue con la pala de oro.

Las nuevas armas maravillosas son cuatro Varas Elementales (Staff of Lightning, Staff of Fire, Staff of Ice, y Staff of Air).Hay dos objetos fabricables: el Escudo del zombi y el Drone de Maxis, que es similar al MQ-27 Dragonfire, sólo que con el cerebro del Dr. Maxis. El Drone de Maxis, después de desplegado, seguirá el jugador, disparando a los zombis y revivirá a los jugadores caídos.

Los jugadores también pueden usar Palas en ciertos puntos del mapa para desenterrar ciertos artículos. Estos pueden contener elementos beneficiosos, como un arma o un Power-Up, o pueden generar algo peligroso, como un zombi o una granada, si el jugador cava muchas veces conseguira la pala de oro y si sigue cavando consequira el casco de oro. Cuando nieve, al usar la pala existe la posibilidad de desenterrar las piezas del Bastón de Hielo.

El locutor demoníaco de este mapa es Samantha Maxis.

CaracterísticasEditar sección

  • Dos nuevos enemigos, Robots Gigantes y el Panzer Soldat.
  • Un nuevo vehículo utilitario llamado el Tanque Mark IV
  • Cinco nuevos Objetos: el Drone de Maxis y los Varas Elementales.
  • Un nuevo "Mayor" Easter Egg, llamado Little Lost Girl.
  • Los desafíos son ahora en zombis, aunque en la actualidad sólo existen cuatro.
  • Una nueva forma de ganar Perks: Der Wunderfizz.
  • Tres nuevos Power-Ups,Sangre de zombi, dinero sangriento y la Botella vacía de Perk.
  • Una Pala, que se puede utilizar para desenterrar zombies, armas, piezas de Vara elemental, power-ups y granadas sin anilla.
  • Un casco de oro, que le permite sobrevivir a ser pisoteados por los robots gigantes.
  • El G-Strike, que actúa más potente que el Mono Bomba
  • Este es el segundo mapa donde para conseguir Perk-A-Cola, es necesario que actives uno a uno cada perk

CuriosidadesEditar sección

  • Es el primer mapa o "el origen" de todo.
  • Se supone que Samantha no había nacido en este tiempo pero sin embargo ella tiene el control total de todos los zombies pero la oscuridad hace que te ataquen.
  • Samantha quiere que la ayudes para que pueda salir de Agartha, por eso cada vez que haces algo bien ella dice "Si lo encontraste ahora puedes abrir las puertas a Agartha".
  • Es el primer mapa donde se muestra la cara de Maxis.
  • Es el primer mapa donde aparece una especie de ventaja movil "Dron de Maxis"
  • Es el tercer mapa donde te puedes subir a un transporte que sigue un determinado recorrido. El primero fue Shangri-La y el segundo Tranzit.
  • Se muestra que Maxis esta muerto antes de que pudiera tener una hija y Maxis era demasiado viejo como para ser padre de Samantha.
  • La introduccion del mapa se muestra a Richtofen sacándole el cerebro a Maxis para conservarlo y ponérselo al Maxis Drone.
  • Al final despues de hacer el Easter Egg se muestra la cinemática final de Origins, en lo cual muestra que todo fue un cuento inventado por 2 niños.
  • Samantha y Richtofen fueron los 2 niños que crearon esta historia con todos los juguetes que tenían en su cuarto.
  • En la cinemática final se muestran todos los juguetes, tales como la Caja Misteriosa que es una caja donde guardan los juguetes, los muñecos  de los zombies, muñecos de los personajes, objetos especiales de los mapas, las tizas de armas, etc.
  • Maxis dice por una radio que los niños bajen al sótano, por eso se inventaron que Maxis se comunicaba por los aparatos electrónicos.
  • En una pizarra están las veces que Samantha o Richtofen han controlado a los zombies.
  • Eddie dice "ojala nuestros héroes existieran" y Maxis dice "cierren bien las ventanas niños"; esto es señal que los zombies existen en realidad.
  • En la intro del mapa se ve a Takeo con una katana y Nikolai con un hacha, pero al jugar pelean con cuchillo como los demás.

Armas de pared.Editar sección

Mystery BoxEditar sección

ObjetosEditar sección

(Estos Objetos tendrás que armar y construir consiguiendo piezas por todo el mapa)

Máquinas Perk-A-ColaEditar sección

GaleriaEditar sección

VideosEditar sección

Call of Duty Black Ops 2 - Origins Teaser01:36

Call of Duty Black Ops 2 - Origins Teaser

Black Ops 2 Zombies Final Cinematico Subtitulado en Español01:19

Black Ops 2 Zombies Final Cinematico Subtitulado en Español

03:24

"Origins" Intro Cinematic, feat. Avenged Sevenfold

full

Lista de mapas de Call of Duty: Black Ops II
Por defecto
Aftermath · Cargo · Carrier · Drone · Express · Hijacked · Meltdown · Overflow · Plaza · Raid · Slums · Standoff · Turbine · Yemen
Green Run/TranZit (NZ)
Bonus
Nuketown 2025
Nuketown Zombies (NZ)
Revolution
Hydro · Grind · Downhill · Mirage
Die Rise (NZ)
Uprising
Vertigo · Studio · Magma · Encore
Mob of the Dead (NZ)
Vengeance
Cove · Rush · Uplink · Detour
Buried (NZ)
Apocalypse
Pod · Takeoff · Frost · Dig
Origins (NZ)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio