Fandom

Call of Duty Wiki

Outskirts

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Outskirts es un mapa multijugador de Call of Duty: World at War. Está situado en Alemania del la campaña del lado Europeo y es bastante grande. Es un "Pueblo en ruinas", y el establecimiento es bastante urbano, sin embargo, es muy dinámica, y tiene muchas características interesantes, como un arroyo seco con un puente. También contiene un par de tanques.

DescripciónEditar

Es casi idéntico al mapa Upheaval; sin embargo, este representa un paisaje urbano y algunas casas de Berlín, además de ser más amplio este mapa cuenta con muchas casas donde los jugadores puede esconderse, o disparar a jugadores enmigos con un Rifle de cerojo. La mayoria de los jugadores se encuentran en la iglesia, y en la torre los jugadores pueden ver todo el mapa. Algunas vaces los jugadores plantan Bouncing Bettys en las escaleras de la iglesia, para matar a los enemigos que intentan llegar a la torre. Tambien se encuentran Tanques, los Tanques son utiles para matar a los jugadores que estan en la torre de la iglesia.

GaleríaEditar

Curiosidades.Editar

  • Este mapa fue creado por Certain Affinity, y fue mandado a Treyarch para crearlo en el juego.
  • Este mapa no esta disponible en Nintendo Wii.
  • Este es uno de los cuatro mapas en el que aparecen tanques, junto: Downfall, Seelow y Roundhouse.
  • Si uno el jugador esta de pie cerca de la iglesia, un fantasma a veces tirar piedras al jugador.
  • El nombre del mapa traduucido es "Afueras", "Vecindario" o "Barrio".
Lista de mapas de Call of Duty: World at War.
Incluidos.
Airfield · Asylum · Castle · Cliffside · Courtyard · Dome · Downfall · Hangar · Makin · Outskirts · Roundhouse · Seelow · Upheaval ·
Nacht der Untoten (NZ)
Bonus.
Makin Day.
Map Pack 1.
Knee Deep · Nightfire · Station ·
Verrückt (NZ)
Map Pack 2.
Banzai · Corrosion · Sub Pens ·
Shi No Numa (NZ)
Map Pack 3.
Battery · Breach · Revolution ·
Der Riese (NZ)

Wiki al azar