Fandom

Call of Duty Wiki

Overlord

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Overlord es el nombre en clave de una base de comando estadounidense que durante el combate da información sobre la fuerza y la ubicación del enemigo, así como los nuevos pedidos o los objetivos a los soldados actualmente en la acción.

Historia Editar

Call of Duty 4: Modern WarfareEditar

Overlord fue el Comando de Estados Unidos durante la invasión estadounidense de Arabia Saudita (etiquetado como "Comando" en los subtítulos, que se identificó como "pasa por alto" al principio de "Sorpresa y Pavor"). Se lo escucha por última vez en la misión En la sala de guerra no se lucha, cuando se le ordenó a todos los equipos del SAS que saliesen de la base ultranacionalista.

Call of Duty: Modern Warfare 2Editar

Overlord da órdenes a los Rangers del Ejército de Estados Unidos, particularmente Hunter Dos-Uno. Él se escucha en "Por su propia voluntad", "Wolverines!" y muchos otros niveles, incluyendo Spec Ops. Comunica objetivos y mandatos para la escuadra de Ramírez.

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Overlord también aparece otra vez dando órdenes a la Fuerza Delta. Él es también el locutor del modo de supervivencia y el locutor de la Fuerza Delta en el modo multijugador. Durante la escena de la misión "Dama de Hierro", su información y su conexión con el Adjunto a la Presidencia le clasifica como Comandante General.

Curiosidades Editar

  • Un personaje conocido como Overlord aparece en Call of Duty: Ghosts en "Legends Never Die", cuando los fantasmas llegan por primera vez a Caracus en su misión de asesinar a Diego de Almagro.
  • Nunca se puede ver la figura de su personaje.

Wiki al azar