Fandom

Call of Duty Wiki

Oz

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"La gente vio lo que quería ver en Oz. Algunos vieron un hombre con una llave que podría arreglar el sistema de refrigeración defectuoso. Otros vieron a un hombre con una fregona que limpiaba los derrames de café. Si alguien se había molestado en mirar más profundo, puede ser que tengan una idea de el verdadero Oz. Lo que mantiene oculto. El que fue testigo de cientos mueren en combate. Un monstruo que gritó en su cara en el espejo. Todo lo que Oz quería era una vida más sencilla. Para permanecer fuera de la red, incluso eligió un bajo rango trabajando en Atlas para hacerlo. Seguramente eso sería suficiente, ¿no? "

- Biografía de Oz

Es uno de los cuatro personajes jugables de Exo Zombies en los mapas Outbreak e Infection. Es doblado por el actor John Malkovich.

Biografía

Poco se sabe sobre la vida de Oz antes de trabajar en ATLAS. Lo que se sabe, es que fue un soldado que participo en una guerra. Si bien no se sabe por qué lado luchó, la experiencia fue desagradable para él. Según el Capitán Lennox, Oz también había trabajado en Sentinel hasta el punto en que fueron testigos del comienzo de la infección en Nueva Bagdad. Luego supuestamente dejó Sentinel, y se puso a trabajar en un centro de investigación de ATLAS, como conserje, para evitar la complejidad de su vida anterior.

En una noche, en el desempeño de su habitual deber, Oz vio rastros de sangre en el suelo, junto con varias cubiertas de vidrio roto y algunos cadáveres. Después, un brote de zombis se produjo en las instalaciones, lo que le obligó a evacuar. Llegó a la plataforma de aterrizaje de helicópteros, junto con otros tres empleados del Atlas, Lilith, Decker, y Kahn. El Warbird rescate fue atacado por zombies y se derrumba, lo que obligó Oz y los otros a unirse para sobrevivir a la embestida de zombies. En un intento por escapar, los cuatro supervivientes recuperan una caja de comunicación de la Warbird, así como sus tarjetas magnéticas de los empleados, y los utilizaron para llamar a un segundo Warbird para la extracción. Sin embargo, como el Warbird se acercó a la instalación, que fue derribado por un paquete de atención Atlas, dejando a los cuatro sobrevivientes varados. Finalmente hicieron una última batalla contra los zombies, pero fueron derrotados. Las fuerzas de ATLAS llegaron y los salvó en el último momento, y luego los transportaron a una instalación situada cerca de un restaurante de Burger Town.

Algunos momentos, se recuperaron y se encontraron en medio de otra infección zombie. No sólo tenian que defenderse de los muertos vivientes, sino que también tuvo que rescatar a los civiles atrapados en las inmediaciones de Burger Town. Los cuatro sobrevivientes finalmente encontraron una forma de activar la mascota de Burger Town, Bubby, que, o bien llegó a la vida y les ayudó en la batalla, o simplemente explotó. Mientras hacían esto, también lanzaron un misil sin saberlo. Después de hacer esto, fueron detenidos en el techo del restaurante de Burger Town y fueron llevados cautivos por fuerzas Sentinel. Su líder, Lennox, apuntó con una pistola a ellos y afirmó uno de los cuatro tiene que morir. Oz es ejecutado a continuación, en frente de los otros tres, con Lennox justificando sus acciones diciendo que Oz puede ser la fuente de la infección. Luego ordenó a sus hombres para cargar Oz en un helicóptero, mientras Decker, Kahn, y Lilith luego fueron llevados a un portaaviones ATLAS en el océano. Mientras se lleva a la nave, el cuerpo de Oz comenzó a reanimarse.

Mientras que en el barco, Lennox y los empleados del Atlas descubrieron varios diagramas que representan Oz como "paciente cero", haciendo alusión a la posibilidad de Oz haber sido experimentado antes por ATLAS. También encontraron varios datos comprimidos, que contenían la agenda del ex capitán de la nave. Cuando se insertan estos datos comprimidos en la bóveda de la bahía de armas, la IA de la nave procedió a leerlos en con la voz de Oz. Después de recoger todas las tabletas y haber descubierto la historia, la tripulación decidió hundir el barco en el fondo del océano.Sin embargo, antes de huir en una capsula de emergencia se encontraron con Oz, completamente reanimado como un zombie.

Galería Editar

Descarga-0.jpg

Oz en infection

Tarjeta De Oz.jpg

Tarjeta de identificación de Oz

Exo Zombies Crew.png

Protagonistas de Exo Zombies (Decker, Oz, Lilith y Khan)

Wiki al azar