Fandom

Call of Duty Wiki

Ozone

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ozone es un personaje de Modern Warfare 2 la continuacion de Call of Duty 4: Modern Warfare .

Modern Warfare 2Editar

Ozone aparece en la mision "Cabos Sueltos" Acto 3. el tambien le toco proteger el DSM al igual que Ghost,Roach,Archer,Toad y Scarecrow. el iba con Scarecrow siguiendo a Roach y Ghost. Todos Caen en una emboscada de los enemigos y se agacha junto con Roach, Ghost y Scarecrow. ellos sobrevivieron pero otros como Boomer murieron tras la emboscada. despues de la emboscada salen unos vehiculos que Archer y Toad destruyen. luego entran al piso franco de Makarov para poner el DSM y defenderlo, Ozone se queda cubriendo la entrada por el almacenes (a veces no) lo cual hace que su supervivencia se complique, pero puede sobrevivir. En caso de lograr salvar a Ozone de los soldados de Makarov, este avisara que se encamina al las ventanas principales de la casa. Luego de que el DSM se descargue, Roch, Ghost, Ozone y (si sigue vivo) Scarecrow en su carrera al LZ. Puede morir en el camino, puede quedarse cubriendo o puede ser abatido por morteros al intentar escapar, pero nunca se reune con Shepherd, asi como Scarecrow.

Curiosidades Editar

  • Aunque Ozone haya sobrevivido a las minas,es el primero en el grupo en morir.
  • Ozone también es el nombre de una banda de musica pop de Austria.
  • También aparece en la misión Contingencia.
  • En la mision tierra calcinada en uno de los helicopteros veremos su nombre como hombre de la delta force.
  • En "Al Avispero" aparece Ozone.
  • En "El Gulag" tambien aparece.
  • Es posible mantener a Ozone vivo, es muy dificil pero si se eliminan a todos os enemigos camino al LZ él y (si sigue vivo) Scarecrow se quedaran tras los arboles cubriendo a Roach y a Ghost. Lo mismo pasa con Scarecrow.

Wiki al azar