Fandom

Call of Duty Wiki

PKP Pecheneg

1.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La PKP Pecheneg (en ruso Печенег) es una ametralladora ligera que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 3.

UsosEditar

Mundo Real Editar

Es una ametralladora de propósito general rusa, que dispara el cartucho 7,62 x 54 R. Es una versión altamente modernizada de la reconocida ameteralladora PK. Se dice que la ametralladora Pecheneg es más precisa y efectiva que todas sus predecesoras dado a su cañón más pesado, el cual es enfriado por aire forzado (con aletas radiales para su enfriamiento) y el cual es fijo, y cuenta con una manija que le permite eliminar la distorsión creada por la salida de los gases de disparo y mantiene enfriado el cañón, haciéndo de esta ametralladora más eficaz. Actualmente esta siendo utilizada por el ejército ruso (Spetsnaz).

Call of Duty: Modern Warfare 3Editar

Campaña Editar

En la mayoría de sus apariciones es utilizada por el enemigo. Se le puede ver en las misiones Empaquetar, Devolver al remitente y Polvo al polvo. En esta última el jugador lleva una como arma primaria.

Multijugador Editar

Se desbloqueará en el nivel 14. Mata de 4 disparos de cerca y 7 de lejos. Es primordial llevar la ventaja Prestidigitación debido a la lentitud que tiene a la hora de recargar. Cada cargador lleva 100 balas (300 en total).

Supervivencia (Operaciones especiales) Editar

Esta desbloqueado desde el primer momento que el jugador accede a este modo. Cuesta $7000 como todas las ametralladoras ligeras. Se le puede montar una mira de punto rojo, mira holográfica y la mira ACOG ademas de una empuñadura.

Curiosidades: Editar

  • Es una de las armas que solo aparece en un juego por el momento.
  • En el modo supervivencia los Titanes usan esta arma.

Wiki al azar