Fandom

Call of Duty Wiki

PSG-1

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

PSG-1.jpg

PSG-1

El PSG-1 es un fusil de francotirador semi-automático de origen alemán Tiene un alcance de 800 a 1000m elaborado en el año 1970 hasta el año de 1984. Luego le han hecho variables de esta arma hasta la actualidad. Es un rifle algo pesado pero se compensa con su potencia y precisión. Se desbloquea cuando se compran todos los francotiradores disponibles y se compra con CoDP.png2000.

CampañaEditar

Aparece en la misión Números, se puede obtener en el arsenal que descubre Clarke recorriendo un refrigerador, o si no también en un cajón que es abierto por este cuando el helicóptero ruso es derribado, y finalmente también lo podemos recoger al repeler el ataque de los Spetsnaz poco antes de escapar.

MultijugadorEditar

El PSG-1 se compra cuando ya hayas desbloqueado todos los rifles de francotirador anteriores. Tiene un cargador de 5 balas. Mata de 1 tiro tanto cerca como lejos teniendo en cuenta que el disparo vaya dirigido a la cabeza o parte superior del torso. Se le pueden aplicar los siguientes accesorios: cargador extendido, mira ACOG, mira infrarroja, silenciador y zoom variable.
ESTADISTICAS.jpg

Estadisticas de la PSG-1

Wiki al azar