Fandom

Call of Duty Wiki

Pack-a-Punch

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Pack-a-Punch es una herramienta alimentada por el Elemento 115 que se encuentra en todos los mapas zombies posteriores a Shi No Numa (excepto Dead Ops Arcade y el modo "supervivencia" de TranZit.

DescripciónEditar

La máquina Pack-a-Punch permite potenciar El arma equipada en la mano presentando una mejor versión. La máquina normalmente cambia el nombre del arma, agrega uno o más accesorios y hace que el sonido de disparo sea más agudo acompañado de un fogonazo rojo púrpura. El arma también gana un camuflaje extraño para acentuar los cambios realizados a la misma. Los camuflajes cambian por juego, y en Call of Duty: Black Ops II por mapa también.

En Call of Duty: World at War, el arma gana un elaborado grabado con patrones de caligrafía. El metal parece ser de acero inoxidable (cambiado a azul claro en la versión de Black Ops de Der Riese) y las piezas de madera siguen siendo las mismas. Como Pack-a-Punch se introdujo en Der Riese, es el único mapa de incluir este camuflaje.

En Call of Duty: Black Ops, el arma gana un acabado en negro con los patrones de circuitos rojos corriendo a través de ella. Todas las piezas de madera siguen siendo las mismas, al igual que los accesorios ópticos. En la versión de Wii de Kino der Toten, debido a las limitaciones de hardware de la Wii, las armas esta vez se convierten en una especie de verde con grabados de color amarillo, como una placa de circuito real. En el remasterizado Der Riese, el Wunderwaffe DG-2 gana un camuflaje de oro después de ser Pack-a-puncheada.

En Call of Duty: Black Ops II en Green Run, Nuketown Zombies, Die Rise y Buried, el arma es una mezcla de azul oscuro y amarillo muy parecido a un meteorito fundido. Las piezas de madera siguen siendo las mismas, aunque los accesorios ópticos son ahora también texturados con el camuflaje. En Mob of the Dead, el arma gana un acabado negro amenazante con grietas de lava sobre ella con símbolos de la alquimia distribuidas a través de ella, por lo que es casi demoníaco en la naturaleza para satisfacer la temática del mapa. Las piezas de madera se convierten en un blanco similar al hueso, al igual que los accesorios ópticos. En Origins, el arma gana un camuflaje azul muy claro, como el elemento 115

ArmasEditar

Artículo principal: Pack-a-Punch/Armas

GaleríaEditar

Wiki al azar