Fandom

Call of Duty Wiki

Panzerfaust

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El panzerfaust es un arma antitanque desechable que aparece en Call of DutyCall of Duty: United Offensive y Call of Duty 2: Big Red One y que fue quitada de Call of Duty 2.

Call of DutyEditar

En el modo campaña de Call of Duty es el único arma antitanque que puede utilizar el jugador. Tiene mucha precisión, pero no es recomendable usarlo a cortas distancias, porque la explosión puede acarrear la muerte al personaje. Una vez usado es desechado de inmediato.

En el modo multijugador, el panzerfaust se puede encontrar en cajas amarillas cercanas a determinados puntos.

375px-Panzerfaust Sight COD.png

Mira de hierro del panzerfaust

Call of Duty: United OffensiveEditar

En el modo multijugador de esta entrega de Call of Duty es posible encontrar cajas de Panzerfaust en la mayoría de los mapas y puede ser usado tanto contra infantería como contra tanques. Su uso contra tanques es muy efectivo, pudiendo con tan solo un proyectil dejar fuera de combate un tanque medio, siempre y cuando el proyectil golpee en su parte trasera. En los lados son necesarios dos proyectiles y en la parte delantera, tres. Para los tanques con más blindaje son necesarios más proyectiles.

Call of Duty 2: Big Red OneEditar

En el modo campaña de Call of Duty 2: Big Red One el panzerfaust aparece en tan solo una misión, pero en el multijugador es muy fácil de encontrar.

Call of Duty: GhostsEditar

El Panzerfaust reaparece con su version moderna y nueva mirilla. Es el lanzacohetes que mas lento va el misil de toda la saga de Call of Duty
Panzerfaust Ghosts.jpg

Descripcion

.

Wiki al azar