Fandom

Call of Duty Wiki

Paul Jackson

1.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sargento Paul Jackson era un operador de la 1° Fuerza de Reconocimiento de la USMC y uno de los dos personajes jugables en el Acto 1 de Call of Duty 4: Modern Warfare. El fue también uno de los 30,000 marines que murieron en la explosión nuclear en la ciudad capital provocada por Vladimir Makarov.

BiografíaEditar

Carrera en la U.S.M.C.

El Sgto. Paul Jackson y la Primera Fuerza de Reconocimiento de la Infantería de Marina (USMC) fueron enviados al Medio Oriente en busca de Khaled Al-Asad. Entraron en el país en numerosos Black Hawks. El pelotón de Jackson dirigido por el teniente Vasquez, aterrizó en un pueblo costero y se dirigieron al cuartel local de la OpFor donde creían que Al-Asad se escondía. Después de que la búsqueda en el cuartel no tuviera éxito, Vásquez informa al Comando que Al-Asad transmite un mensaje desde un canal de televisión no muy de su posición. Los Marines son empujados hacia el pueblo eliminando fácilmente toda resistencia de la OpFor. Una vez dentro de la estación, se reagruparon con el Sgto. 1° Griggs y su equipo antes de despejar la sala de transmisión. Desafortunadamente Al-Asad tampoco se encontraba allí y los Marines se dirigieron a continuar la búsqueda.

Las fuerzas de la USMC su avance hacia la capital en busca de Al-Asad. Al Teniente Vásquez se le da la orden de proteger a un tanque Abrams de nombre clave "Jabalí" que estaba atorado en un pantano. Los Marines se movilizaron y lograron eliminar a las tropas de la OpFor en un edificio abandonado no sin antes destruir los tanques y la infantería de estos que se movían por un paso superior. Estos se las arreglaron para llegar al "Jabalí" y detener a tiempo una invasión de la OpFor.

Wiki al azar