Penetrante

Penetrante es la última operación especial (linealmente) del Call of Duty: Modern Warfare 2. Está ambientada en la plataforma petrolífera de El único día sencillo... fue ayer.

MisiónEditar

Empezaremos en la base de la plataforma, cuando emergemos del agua. Allí contaremos con varias armas como una M240 a pesar de que empecemos con una Intervención. El objetivo de la misión es bastante sencillo, una de las misiones más fáciles del modo Operaciones Especiales a pesar de que halla que derrotar a 15 titanes nada más y nada menos.

Cómo pasarla en VeteranoEditar

Por muy buena que sea la Intervención, cogeremos la Barret, el arma más eficaz contra los titanes. La única dificultad que puede plantear esta misión es el Titán inicial que nos encontraremos casi saliendo al exterior, pues nos fastidiará bastante aunque, con un poco de suerte, no aparecerá en esa zona. Si con suerte no aparece o hemos acabado con él, nos dirigiremos al fondo, justo antes de cruzar a la derecha. Allí veremos un módulo con unas escaleras metálicas, una caja de munición, un Dragunov y minas Claymore. Lo primero que haremos será recoger las Claymore y colocarlas por las escaleras y alrededores (todas) y subiremos al módulo. Allí adoptaremos una postura de camper y empezaremos a disparar al fondo con la Barret, a las bombonas explosivas, con el fin de llamar la atención de los titanes. Cuando salga uno, comenzad a disparadle en la cabeza hasta abatidlo, tras esto, seguid lanzando granadas para llamar la atención del siguiente Titán... Sucesivamente aparecerán los 15 titanes, algunas veces de dos en dos o habrá intervalos en los que tarden en llegar; es una misión aburrida con este método, pero tampoco es divertida. Una vez eliminados los titanes, nos otorgarán las tres estrellas.

ConsejosEditar

  • Aunque la Dragunov aparezca con mira térmica es recomendable no usarla, pues es menos eficaz que la Barret.
  • Bastante recomendable hacerlo de un solo jugador, ya que con dos los titanes tienen el doble de vida y si abaten a un aliado el Titán llegará rápidamente a nuestra posición.
  • Podéis cambiar la M9 por la Thumper para llamar mejor la atención de los titanes; además, causarán efecto sobre ellos y no se gastará munición necesaria.
  • Usad con moderación la munición aunque halla una caja abajo, pues se tarda más en subir y los titanes disparán tras atravesar la verja metálica.

VídeoEditar

thumb|421px|left|Penetrante