Persona non grata

Lealista: Señales aproximándose.
Price: Es Makarov, está atando cabos sueltos.
— Antes de comenzar el nivel

Persona non grata es el cuarto nivel del juego Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador toma el rol de Yuri, quien ayuda a Price y a Nikolai a evacuar a Soap al helicóptero.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Mientras el doctor atiende a Soap, los hombres de Makarov atacan el piso franco. Nikolai entonces llama a su mejor hombre, Yuri, para ayudar. Mientras él y Price eliminan a los enemigos, el doctor es abatido, obligando al equipo a evacuar a Soap tras darle una inyección de adrenalina.

Tras eliminar a los enemigos del patio del piso franco, avanzan a la calle, donde los rusos estaban atacando civiles. Price y Yuri los atacan pero entonces empiezan a llegar más refuerzos. Nikolai les menciona de un UGV que pueden usar para llegar al helicóptero. Price y Yuri lo encuentran y Yuri lo controla ya que los mandos están en ruso. Con el UGV, Yuri elimina a todos los enemigos y destruye varios helicópteros, permitiéndole a Price y Nikolai llegar al helicóptero con Soap. Pero entonces un dron Predator dispara un misil y destruye el UGV. Yuri se ve obligado a correr bajo el ataque de los misiles pero antes de poder llegar al helicóptero, el dron destruye la estructura donde él estaba parado y cae por una colina.

Yuri se desliza para no chocar y termina cayendo a un río. La corriente le hace imposible nadar pero logra sujetarse de una roca y subir a tierra firme. Nikolai lo encuentra y baja a buscarlo.

ArmasEditar

Por defectoEditar

El jugador comenzará el nivel con las siguientes armas, que pueden ser cambiadas:

Encontradas en el nivelEditar

Las siguiente armas pueden ser encontradas en el nivel con o sin accesorios:

Curiosidades Editar

Yuri controlando el UGV.png
  • Cuando Price manda a Yuri a controlar el UGV (ya que los controles están en ruso), al salir del cajón donde está guardado, se lo puede ver en el ordenador controlándolo. Su vestimenta resulta ser exactamente igual que la de Kamarov en Call of Duty 4: Modern Warfare.
  • Luego, Yuri sale con otra ropa y con tatuajes.

Inteligencia enemiga Editar

  1. Al salir del edificio donde tienen a Soap herido, por el almacén de la derecha.
  2. Tras salir a la calle, en la casa de la esquina derecha, en una de las habitaciones.
  3. En el sótano donde se encuentra el UGV.
  4. Después de perder el control del robot, en el tobogán del parque de la izquierda.

Walkthrough Editar

Call of Duty Modern Warfare 3 - Misión 311:14

Call of Duty Modern Warfare 3 - Misión 3

Niveles de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3.
Primer acto
Prólogo · Martes negro · Cazador destructor · Persona non grata · Turbulencia · Regreso a la parrilla · Cuidado con el hueco · Vacaciones de la familia Davis
Segundo acto
Goalpost · Devolver al remitente · Empaquetar · La dama de hierro · El ojo de la tormenta · Hermanos de sangre
Tercer acto
Fortaleza · Tierra calcinada · Por la madriguera · Polvo al polvo